“Mi favorito”

Kotoy
En el puesto nº 16 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito de cocina asiática! El servicio es excelente y cálido! La calidad en los platillos y la presentación es increíble, se logra degustar cada uno de los ingredientes! Simplemente me encanta para visitarlo con amigos o con su pareja!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sushi auténtico japonés! Delicioso, opciones para veganos, rápido y ofertas de 2x1. Yo repito pronto!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trasladaron cerca de Plaza Real, lugar agradable, casual y buenas promociones. Ver su FB. Sigue estando cerca del aeropuerto, en el centro de Alajuela. El servicio no es muy rápido por si andas con prisa. Precio aceptable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi en Alajuela, definitivamente no los cambio por nada ni nadie, me encanta ir y tienen precios cómodos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida es rica, el servicio debe mejorar si quieren permanecer en un mercado tan pequeño y competitivo como es Alajuela. Se les hizo un súper enredo a la hora de la cuenta por lo que estaba y no estaba incluido en la oferta que habíamos pedido. Sentimos falta de comunicación entre las meseras. Además la oferta no incluía impuestos, por lo que ofrecido en la carta no era el precio final.

Fecha de la visita: junio de 2018