“La peor experiencia ”
Opinión sobre La Oveja Negra

La Oveja Negra
En el puesto nº 48 de 252 Restaurantes en Alajuela
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a conocer este lugar con muchas expectativas. Bonito a la vista pero deja mucho que desear. Para empezar pedimos dos tipos de cervezas (nada fuera de lo común, pero nacionales) y no tenían de ninguna, entonces solicitamos una sangría, la verdad fue pura agua y en una copa muy pequeña (ni el tamaño de copa para agua), su precio ridículamente cara.
Luego solicité otra cerveza y no había.
La comida los aros de calamar los frieron en un aceite que sabía re quemado y los mismos así se veían, el chifrijo que para la fama que tiene me pareció faltó de sabor y era puro arroz. El servicio demasiado descuidado y lento.
No entiendo cómo pueden atender así un fin de semana.
Definitivamente no volvemos y menos recomendarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Me encanta tener un lugar en Alajuela donde vengan platos tipo "bocas" pero en un lugar tan ameno y con la comida rica. Mis platos favoritos son el atun y la cazuela de mariscos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Nos atendieron rápido y nos dieron la información que pedimos. A pesar de que no son platos fuertes si no bocas, me parecen de buen tamaño, todo estaba rico y a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, buen ambiente y servicio pero las bocas son realmente deliciosas, además de las cervezas regulares tienen una selección de cervezas artesanales altamente recomendables, sin duda regresaría para disfrutar con mis amigos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomarse algo y probar varias opciones de comida.

Las bocas son ricas. Y los precios acorde a lo recibido.

Las sangrías son excelentes. 100% recomendadas.

La atención está bien. La única recomendación que les daría es actualizar el menú, ya que, las bebidas no están bien especificadas y tampoco se indica su precio.

Fecha de la visita: enero de 2017