“excelente”
Opinión sobre Pesqueria da Limonta

Pesqueria da Limonta
En el puesto nº 1 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 5 US$ - 50 US$
Descripción: NUestra filosofia esta basada en la frescura, calidad y buena ejecucion en cada platillo, preparacione hecha frente a sus ojos. Tenemos platillos tradicionalistas italianos elaborados de la manera mas artesanal y tradicional, tambien fusionamos esos platillos con algunas tandencias orientales y costarricenses. Somos creadores de nuestras recetas, nos esforzamos para mantenerlo natural y simple; confiados en la alta calidad de nuestros ingredientes. Nuestro secreto es cocinar con amor.
Opinión escrita 4 de junio de 2019

en Limonta fui y toda la comida estuvo deliciosa, yo en lo personal pedí pulpo, estuvo delicioso, volvería muy feliz.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabor exquisito de los platillos, excelente atención en general, variedad de platillos. Poco espacio de parqueo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia culinaria, lo fresco de sus platillos, la presentacion,las sorpresas y el excelente servicio del primer salonero en especial.
Emprzamos con un ceviche de corvina y piangua espectacular, probamos la corvino al ajo y mantequilla con camarones y unos deliciosos vegetales me encanto! Y unos camarones con arroz acompañados de papas caseras y una salsa tartara deliciosa! Y para terminar con broche de oro no se vayan sin probar el cheseecake de tiramisu! 100% perfecto de suave textura y un tono de licor alucinante. Nuestro hijo incluso recibio un regalito departe de ellos lo que nos parecio un detalle muy dulce y apropiado. Gracias!! Sin duda volveremos !

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! No hay comparación con ningún otro lugar de Alajuela, y creería q de San Jose tampoco! Calidad garantizada a buenos precios!! El pulpo es el platillo estrella sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Saullim, Propietario en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muchas gracias DanielRomero.
Nos emociona leer comentarios tan positivos; nos esforzamos cada día para dar lo mejor que podamos, para sorprender a nuestros comensales en todos los sentidos.
Personalmente me agrada en sobremanera haber alcanzado nuestro objetivo de acuerdo a su perspectiva.
De parte de todo
Nuestro equipo le damos las gracias y le esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una agradable sorpresa en Alajuela.
Un restaurante de mariscos de excelente calidad.
El salmón con sabor caribeño espectacular, el pargo rojo de otro planeta.
1000 % recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019