“Buen servicio y precios razonables”
Opinión sobre Jalapenos Central

Jalapenos Central
En el puesto nº 2 de 203 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante limpio con buena propuesta de comidas, los precios son buenos al igual que el servicio

Opinión escrita 17 enero 2014

Excelente servicio, comida y variedad de platos. Además, calidad/precio muy razonable. El mexicano que llevaba tiempo buscando!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Saludos

Es un restaurante excelente, el trato es de lo mejor, es un lugar pequeño y creo que ese es el exito, recomendado totalmente

Opinión escrita 17 noviembre 2013

La comida buenísima, y el personal súper simpático.
Fuimos al mediodía a comer, y por la noche, repetimos!
Creo que con esto lo digo todo...

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tiene las mejores papas bravas que haya probado, el dip que sirven con ellas es único. Los preciosson accesibles, tiene un menú bastante variado y tienen también el pollo más picante que he probado en mi vida, y eso que he probado muchos.