“Parada obligatoria”

En el puesto nº 3 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que abrió siempre había querido ir pero nunca había tenido la oportunidad hasta hace unos meses, ya yo había escuchado que la comida era muy buena e iba con buenas expectativas pero una vez que logré probar la comida, superó todo lo que esperaba, las porciones son adecuadas con el precio y de verdad que el sabor no solo es rico, es delicioso!!!
He ido ya 3 veces diferentes y todo lo que he probado es simplemente sabroso, pero mi favorita de siempre es la Chimichanga Monster.
Este lugar es una parada obligatoria para quienes visiten Alajuela, y para quienes vivimos aquí es para visitar casi que todos los días.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Es un pequeño local en el casco central de la provincia de Alajuela. Buen trato al cliente buena comida mexicana y colombiana. Precios acode al servicio brindado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo visitamos este lugar pues está dentro de los mejores recomendados en el centro de Alajuela, llegamos y justamente la mesa perfecta estaba libre a la orilla de la acera, ordenamos algunas margaritas pues el dueño las recomendó muy bien, me gusto mucho el chili y las fajitas estaban bien, además Carol y Nela fueron muy amables y debo menciónar que es buena idea compartir el muse de café de las varias opciones para postre que ellos tienen .

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención al cliente muy buena. Comimos sopa Azteca y nachos y son muy ricos!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche a cenar por recomendación de la Lonely Planet y de Tripadvisor.
El local es auténtico con una decoración muy llamativa y la comida está muy sabrosa.
Aunque no pedimos postre porque estábamos llenos, los vimos (tarta queso) y tienen una pinta impresionante!!

Sin embargo, de precio esta normalito, no es barato... teniendo en cuenta que a los precios hay que añadirle el 10%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018