“Excelente servicio”

Britt Café Bakery
En el puesto nº 27 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de cada uno de los chicos, Isabel, Katherine, Rolando, Maylon, Rocío y Daniel, del Pattio Britt en Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría.

Fecha de la visita: abril de 2019
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Hola Travel749660! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que tu experiencia haya sido placentera :) Muchos saludos.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Adoro Britt, la amabilidad de su personal y la
gran variedad de chocolates con su rico café son un imperdible cada vez qué pasó por sus tiendas.
No pierdan la oportunidad de probarlos, son deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2018
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Muchas gracias por tu review. Nos alegra mucho que hayás disfrutado tu visita a nuestro Café. Saludos

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como amante del café ya tengo mis preferidos y este es lejos uno de los mejores que he probado. Su sabor acompaña a la perfección cada producto que ofrecen. Y la atención del personal es de primer nivel, se nota su gran compromiso por lo que hacen y la cercanía con la gente. Definitivamente buscaré un Britt en cada rincón que visite.

Fecha de la visita: julio de 2018

Hola Estefania, qué alegría que te gustara nuestro Café, te esperamos nuevamente para que disfrutés de nuestro mundo gourmet :)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! Y el café riquísimo como siempre en Britt.. ah! Y hay muchas cosas ricas para acompañar el cafe.. recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Paola, qué dicha que quedaste contenta.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, amable y cordial. Los chocolates son muy ricos al igual que los sándwich. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018

Muchas gracias Seba, nos alegra mucho que te haya gustado todo, desde el servicio hasta la comida.