“Nos encantó!”

Hotel Catarata Río Celeste
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Alajuela
Opinión escrita 27 marzo 2014

Definivitamente es un lugar lindísimo, rodeado de mucha naturaleza, la comida del restaurante es MARAVILLOSA, excelente chef tienen!

Realizamos tours y caminatas y la atención y trato fue de lo mejor. Quedamos realmente muy felices y complacidos de haber escogido este hotel.

Lo único feo es la calle de Bijagua a Rio Celeste, pero eso es punto y parte, es mejor llegar por Upala a Rio Celeste, super rápido y buena carretera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un lugar totalmente recomendable, porque aunque Costa Rica es un pais entrañable para hacer turismo, La Catarata del Rio Celeste queda algo apartado de las primeras opciones en cuanto a ver en este Pais.

Desde el momento que llegamos al hotel y salimos a hacer la ruta a la Cascada nos encontramos con los consejos y amabilidades de la gente que lleva este hotel.
El dueño Don Pedro nos atendio con sus consejos y su atencion, andabamos mi mujer y yo algo tocados del estomago por aquello del cambio de clima, costumbres, etc y gracias a su infusion natural dormimos mejor ya esa noche. Solo fue comentarle nuestro pequeño problema y raudo recolecto unas hojas de una planta medicinal de la finca y realizo una infusion que nos mejoro nuestra incomodez. Vamos un trato personal y familiar.

No quiero olvidarme del hijo de Don Pedro que tambien estaba por alli intentando que el hotel funcionara perfectamente. Tampoco de Marilete (creo recordar que asi se llamaba) una chica encantadora y risueña que nos hizo disfrutar de nuestra estancia alli con su amabilidad y su conversacion. Y del chico que atiende en la entrada al parque, el cual solo habla ingles, frances, español y aleman....pudiera ser que se llamara Michael.

En definitiva un sitio para no perderse en su viaje a Costa Rica, y para ir mas de un dia (desgraciadamente nosotros no lo conociamos y solo estuvimos un dia para ver la catarata), ya que disponen de actividades en el rio que nosotros haremos la proxima vez que volvamos a Costa Rica. Pidan informacion de ellas a la persona que os haga la reserva del hotel y asi planificaran bien sus dias en esta preciosa estancia en mitad de la montaña.

Eso si...quiero dejar claro que no es un hotel de 5 estrellas, es un hotel para disfrutar totalemente de las actividades de la zona y el descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un lugar manejado por la familia del sr Pedro Alvarado, hotel de montaña con habitaciones hasta para 5 personas , limpias con todas las comodidades, brindan un servicio muy bueno check inn 3p.m. check out 12 d.
Desayuno, almuerzo y cena incluido brinda tours a las atracciones del área comida hecha con leña excelente
tarifa de 65.00 por persona con desayuno ,guía a las cataratas y al parque.
jardines y senderos bien cuidados, hay que caminar 2.5 horas para ver el rio celeste pero vale la pena , visiten la pagina que lo vale
www.cataratarioceleste.com aquí pueden ver el hotel , solo efectivo no aceptan tarjeta por lo que hay que transferir un deposito. no hay piscina (por el frio supongo)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Los invito a que si van de paseo a Rio Celeste, visiten este hermoso lugar!! Yo visite este hotel en compañia de mi novio el pasado fin de semana... las instalaciones son preciosas, super limpio y aseado, todos los productos son eco-amigables y las instalaciones sostenibles con el ambiente, un silencio y tranquilidad relajantes, la comida riquisima, el personal super atento y amables, con senderos naturales dentro del Parque Nacional Volcan Tenorio muy bien rotulados... lo unico que falta es un ventilador en la habitación y cortinas en el baño... el jacuzzi buenisimo y relajante... los invito a que se hospeden en este lugar es super agradable, hermoso y relajante!! ♥ 100% RECOMENDADO!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Pienso que quizá tuvimos mala suerte en este sitio. Posiblemente nos toco la peor estancia, una cabaña al lado del bar-restaurante y en la misma entrada del recinto con el ruido y molestias que ello supone. La cabaña algo descuidada sin ninguna silla ni nada para acomodar y abrir las maletas. Agua fria. Sólo mosquiteras en ventana y cortinas. Mucha humedad.
Quizá la primera en construirse que ha quedado desfasada.
La atención recibida a la llegada fue muy dirigida a conseguir por su parte que cogiéramos el "paquete" de pensión completa y el tour-visita guiada al paraje al día siguiente. Una vez acordado, su interés en nosotros desapareció.
La comida y el desayuno normales sin más, algo escaso en cantidad.
El paraje es excepcional. La excursión muy recomendable, algo larga pero puede hacerse perfectamente sin guía si así se prefiere.
El propietario actúa como si fuera el dueño de todo el dominio forestal y sus bellezas naturales. No sé si esto es así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Rio Celeste Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Catarata Río Celeste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catarata Río Celeste

Dirección: La Paz de Rio Celeste de Guatuso, Alajuela 20101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios: 54 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Catarata Río Celeste 2.5*
Somos una empresa Familiar que trabaja por la conservación del medio ambiente y el bienestar de nuestra comunidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catarata Río Celeste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catarata Rio Celeste Hotel Alajuela