“excelente agradecida con la atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Berlor Airport Inn

Berlor Airport Inn
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Alajuela
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“excelente agradecida con la atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

muchas gracias felicidades excelente la atencion brindada un lugar lleno de comodida desde la atencion hasta los precios muy adsecibles , la comodidad cerca del aeropuerto muy preocudados en realidad por la comodidad de todos los que nos hospedamos hay idea pasar en pareja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Buenos Dias Doña Yendrica, agradecemos se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinion atraves de este gestor, con respecto a us opinion ella nos motiva a seguir adelante en nuestro esfuerzo continuo de buen servicio. con gusto hare llegar su estimable felicilatcion a todo nuestro personal en la reunion semanal de motivacion. Una vez mas gracias y le esperamos ver de nuevo en nuestro hotel.
Bernal Gutierrez
Manager

Cambrils, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buen hotel situado cerca del aeropuerto, aunque sin duda lo mejor es el trato de sus dueños, y el entusiasmo y amabilidad que desprenden. Un buen final para nuestro viaje a Costa Rica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
, Propietario en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Capotk

Fue un placer atenderle personamente en nuestro hotel, esperamos sus opiniones ayuden a nuevos viajeros españoles a encontrar un pequeño rincon como en su casa. si regresa por Costa Rica , no dude en contactarnos oportunamente. saludes de mi esposo

Ana Lorena Quiros Mora
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pasamos la noche previa al viaje de regreso a nuestro país. El hotel está muy bien, la atención es excelente y tratan de solucionar todos los inconvenientes que uno pudiera tener. Está muy cerca del aeropuerto internacional y resulta ideal para este tipo de necesidades. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Gabriel Edgardo

Recordamos con alegria su visita, espero que regrese pronto a Costa Rica y tengamos el placer de atenderle. Su opinion tomando en cuenta que ha generado 46 distintas atraves de este medio, resulta especialmente creible, estoy seguro que ayudara a nuevos viajeros argentinos a encontrar nuestro hotel como una extension de su hogar.

Cordialmente

Bernal Gutierrez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Hotel Aeropuerto Costa Rica
N.° 11 de 29 en Alajuela
4.0 de 5 burbujas 393 opiniones
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 4 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Establecimiento: Berlor Airport Inn
Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel