“Cutre”
Opinión sobre Berlor Airport Inn

Berlor Airport Inn
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 21 octubre 2012

Nos decidimos por este hotel para acabar nuestras vacaciones en costa rica, por la cercania al aeropuerto y las buenas criticas de esta pagina, y por las fotos parecia un sitio agradable.
La realidad ha sido bien distinta, de hecho el hotel esta en un sitio horrible, que no puedes ni salir a la calle, y el propio hotel es pesimo: las camas super incomodas con colchones de hacé mil años, se oyen todos los aviones aterrizar y despegar, la piscina es una charca, el baño super pequeño que tienes que entrar de lado...todo en una planta baja y muy pequeño.
Como puntos favorables el desayuno y la amabilidad de las chicas
Queriamos un sitio agradable para descansar pasar las ultimas horas y desde luego no es nada agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Visitante

Quiero agradecerle su critica y hacer de su conocimiento que hemos dado seguimiento a la habitacion que se le entregó esa noche, lamentablemente era pequeña y no contaba con nuestro acostumbrado estandar, con respecto a los alrededores del hotel han estado en construccion de carretera y ese día critico fue particularmente polvoriento y dificil de manejar.
Estoy seguro que si regresa notara un gran cambio en el medio ambiente y la limpieza enderredor.
Estoy seguro su comentario constructivo nos ha hecho crecer.

Gracias

Opinión escrita 10 octubre 2012

queridos viajeros les quiero recomendar el hotel berlor por varios motivos la calidad del precio del servicio y mucho mas nos encanto el servicio de la senora sylvia en recepcion muy atenta y muy preocupada por que estubierammos a gustos luego el hotel cuenta con un servicio de restaurante y mini bar lo cual hace muy lindo y limpio que para mi es lo importante lo que nos llamo la atencion fueron las cenas la nenita en 15 minutos nos tenia el filet mignon y el pollo listos con dos margaritas que estaban eskicitas jamas pense comer algo tan rico en cos tari los felicito de verdad y a amanda que es una exelente cocinera bueno mas bien la chef ya que ella nos cocino la cena encantados con ella definitivamente recomiendo el hotel berlor por el personal bendiciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huesped

Quiero agradecerle su comentario para con Sylvia, ella es una persona aplicada en su trabajo y me indica que lo hizo con mucho gusto, espera volver a verle pronto, por otro lado Amanda efectivamente es excelente y lo más importante es que su satisfacccion haya alcanzado el punto de escribirnos.
Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, con el creceremos mucho.

Opinión escrita 6 octubre 2012

excelente servicio, cerca del aeropuerto , cerca de restaurantes, y de paradas de camion para ir al centro de alajuela , heredia y san jose. ademas cuenta con alberca por si uno prefiere quedarse a descanzar

• Se alojó en agosto de 2012
berlorair, Manager en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Huesped

Quiero manifestar nuestro agradecimiento por su critica y contribución, todo nuestro personal
es entrenado frecuentemente para brindar un servicio de calidad, gracias por su
reconocimiento

Opinión escrita 30 septiembre 2012

nos encanto el trato de la chica de la cocina es muy amable nos preparo una cenas maravillosas como decimos pura vida el hotel super limpio exelente la nena nois atentio nos hizo las cenas y lo mas sorprendente es que ella nos alisto el desayuno en la mañana a las 6:30 am los felicito espero visitar costa rica otra ves mas y lo recomiendo al hotel berlor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huesped y amigo

agradecemos se haya tomado parte de su tiempo en escxribir, todo nuestro personal se motiva con ello

gracias por el titular de su critica "excelencia " es nuestra meta

Opinión escrita 1 julio 2012

muchas gracias felicidades excelente la atencion brindada un lugar lleno de comodida desde la atencion hasta los precios muy adsecibles , la comodidad cerca del aeropuerto muy preocudados en realidad por la comodidad de todos los que nos hospedamos hay idea pasar en pareja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Buenos Dias Doña Yendrica, agradecemos se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinion atraves de este gestor, con respecto a us opinion ella nos motiva a seguir adelante en nuestro esfuerzo continuo de buen servicio. con gusto hare llegar su estimable felicilatcion a todo nuestro personal en la reunion semanal de motivacion. Una vez mas gracias y le esperamos ver de nuevo en nuestro hotel.
Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
A 0,7 km
Hotel Catedral Casa Cornejo
N.° 22 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios: 55 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel