“PERFECTO PARA LA NOCHE ANTERIOR AL VUELO DE REGRESO.”
Opinión sobre Berlor Airport Inn

Berlor Airport Inn
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hotel muy cómodo para la noche anterior al vuelo de regreso. Dispone de servicio de transporte gratuito al aeropuerto.
Piscina adecuada, wifi gratuito; aparcamiento gratuito.
Habitaciones cómodas, confortables con baño individual y agua caliente.
Necesita una pequeña renovación de cortinas y edredones.
Servicio gratuito de pizzeria a domicilio.La pizzeria está a 500m y es excelente y barata.
El personal del hotel muy atento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por tu opinion en Tripadvisor.

Hemos leido su opinion en Tripadvisor referente a su estancia en Airport Hotel Berlor y estamos muy contentos ya que de esa forma nos permite mejorar nuestra atención, facilidades y condiciones que ofrecemos a nuestros huéspedes. Su opinion nos permite crecer ya que de esta manera tomamos en cuenta los puntos a favor y los puntos en contra donde nos enfocamos con el fin de brindar un mejor servicio.
Ademas de las facilidades que usted menciono en su comentario ahora también tenemos el servicio de restaurante.
Esperamos que en su proxima visita a Costa Rica se hospede con nosotros ya que para nosotros seria muy grato poder verle de nuevo.

Atte. Lester Luquez C

Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos hospedamos en el hotel por su cercanía con el aeropuerto y es super conveniente. La calidad de la atención es poco menos que excelente. Es una instalación pequeña pero muy acogedora. Mi única objeción es que deben reemplazar las alfombras. Recomendado totalmente para estadías cortas o de tránsito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

angellord
Saludos desde Costa Rica y un grato agradeciemiento por su opinion, ya que para nosotros es degran importancia y nos mtivaa seguir mejorando.
Esperamos en su proxima visita en Costa Rica pueda visitarnos.
Le enviamos un nuestros mejores deseos y un Pura Vida!! desde Costa RIca.

Lester Luquez C

Opinión escrita 3 noviembre 2012

nso hospedamos en este hotel debido a 2 cosas uno que mis amigos me lo recomendaron por la comodidad y muy economico limpio sencillo y familiar
y dos por los comentarios de esta pagino nos ha encantado el hotel al llegar las dos chicas nos han ayudado con nuestro ekipaje realmente nos sorprendimos pork en ningun hotel que nos hospedamos de mayor categoria hicieron eso, nos hicieron el chek in muy rapido en la noche nos fuimos al mini restaurante y bar que fue genial pedimos 2 fileth mignon kede sorprendido por la muchacha amanda es muy pequeña pero tiene una gran mano para la cocina muy atenta en todo de verdad y djame decirte que yo soy chef y tu eres exelente no te quise decir para no asustarte pero nena vales oro las cenas en un exelente precio eso fue lo genial luego graxias ala señora sylvia que fue amable y al señor adolfo a pesar de todo fue maaravilloso hospedarse hay espero volver pronto en el año nuevo bendiciones para los empleados del hotelñ berlor fue maravilloso

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimada Huesped

Amanda,Sylvia y Adolfo estan sumamente contentos de su comentario, con ello se motivan y
les ayuda a seguir adelante. continuamente nuestra empresa realiza reuniones de motivacion y estrategia de servicio, que conllevan a una mejor conciencia. agradecemos se haya tomado unos minutos para escribirnos

Opinión escrita 21 octubre 2012

Nos decidimos por este hotel para acabar nuestras vacaciones en costa rica, por la cercania al aeropuerto y las buenas criticas de esta pagina, y por las fotos parecia un sitio agradable.
La realidad ha sido bien distinta, de hecho el hotel esta en un sitio horrible, que no puedes ni salir a la calle, y el propio hotel es pesimo: las camas super incomodas con colchones de hacé mil años, se oyen todos los aviones aterrizar y despegar, la piscina es una charca, el baño super pequeño que tienes que entrar de lado...todo en una planta baja y muy pequeño.
Como puntos favorables el desayuno y la amabilidad de las chicas
Queriamos un sitio agradable para descansar pasar las ultimas horas y desde luego no es nada agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Visitante

Quiero agradecerle su critica y hacer de su conocimiento que hemos dado seguimiento a la habitacion que se le entregó esa noche, lamentablemente era pequeña y no contaba con nuestro acostumbrado estandar, con respecto a los alrededores del hotel han estado en construccion de carretera y ese día critico fue particularmente polvoriento y dificil de manejar.
Estoy seguro que si regresa notara un gran cambio en el medio ambiente y la limpieza enderredor.
Estoy seguro su comentario constructivo nos ha hecho crecer.

Gracias

Opinión escrita 10 octubre 2012

queridos viajeros les quiero recomendar el hotel berlor por varios motivos la calidad del precio del servicio y mucho mas nos encanto el servicio de la senora sylvia en recepcion muy atenta y muy preocupada por que estubierammos a gustos luego el hotel cuenta con un servicio de restaurante y mini bar lo cual hace muy lindo y limpio que para mi es lo importante lo que nos llamo la atencion fueron las cenas la nenita en 15 minutos nos tenia el filet mignon y el pollo listos con dos margaritas que estaban eskicitas jamas pense comer algo tan rico en cos tari los felicito de verdad y a amanda que es una exelente cocinera bueno mas bien la chef ya que ella nos cocino la cena encantados con ella definitivamente recomiendo el hotel berlor por el personal bendiciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huesped

Quiero agradecerle su comentario para con Sylvia, ella es una persona aplicada en su trabajo y me indica que lo hizo con mucho gusto, espera volver a verle pronto, por otro lado Amanda efectivamente es excelente y lo más importante es que su satisfacccion haya alcanzado el punto de escribirnos.
Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, con el creceremos mucho.

Bernal Gutierrez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Hotel Robledal
N.° 7 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel