“experiencia buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Alajuela
Caracas, Venezuela
“experiencia buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

muy buen hotel la atencion es excelente, voveria a hospedarme alli, la comida es tipica, es bueno por quedar cerca del aeropuerto en la habitacion que nos quedamos fue muy amplia. hay pocos lugares de disfrute a su alrededor, las personas de la recepcion son personas honestas, es un poco caro pero vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Sr Roiman. Muchas Gracias por hospedarse en Airport Hotel Berlor, también agradecemos su opinión referente a nuestro establecimiento y es una motivacion para nosotros que disfruto la buena atención ya que esa es nuestra principal insignia el poder estar atento a sus necesidades y ver de que manera podemos solucionarlas.
Le recordamos con mucho cariño le enviamos saludo de parte de todo el personal, Adolfo, Silvia, & Victoria.
Esperamos nos visite pronto en Costa Rica ya que seria un gusto para nosotros poder verle de nuevo.
Reitero nuestro mayor agradeciemiento.

Atte.
Lester Luquez C

América, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

en lo personal me encanto mucho haber estado en este Hotel, es pequeño pero muy acogedor, realmente si vuelvo a Costa Rica me volvería a hospedar allí, las habitaciones están muy limpias, los baños pequeños pero muy limpios, la atención es excelente, las personas que atienden el lugar son muy amables, te sientes como en casa, el área de la piscina esta muy bien para relajarse.... Esta súper cerca del aeropuerto, en lo personal el precio estuvo muy bien para una habitación para cuatro personas con desayuno incluido, transporte al aeropuerto... volveria a hospedarme en Hotel Berlor...

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en grupo la habitación para cuatro personas esta muy bien ....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Klh H,
Muchas Gracias por haber elegido Airport Hotel Berlor como su opción de alojamiento cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica.
Nos sentimos muy agradecidos por su opinión y la perspectiva que usted tiene de nuestro hotel, como bien predicamos al momento de su llegada nuestra intención es que usted se sienta como en casa y nos esforzamos para asegurarnos de que todo este en orden así como también es un placer poder atender de la mejor manera posible.
Nuestro personal también se dejo un grato recuerdo de ustedes y estaríamos encantados de que regresaran una vez mas.
Victoria, Silvia y Adolfo envian saludos y una vez mas reitero nuestro agradeciemiento y deseando exitos en su vida.

Atte. Lester Luquez C.
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este es un hotel pequeño pero acogedor ,su personal muy atento a las preocupaciones , bastante cerca del aeropuerto ellos ofrecen el servicio de shuttle al aeropuerto.
Me gusto mucho la comida algo diferente y su precio razonable a lo que se encuentra en otros lugares... gracias a todos por el servicio-

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Amadoris,
Gracias por tu opinión en tripadvisor, estamos muy felices de que te agrado nuestra atencion.
y agradecemos su mención acerca del transporte al aeropuerto ya que brindamos este servicio a nuestros huéspedes para que lleguen a tiempo y tomar su vuelo de forma mas tranquila.
Victoria dice; muchas gracias y esta muy contenta por que le ha gustado nuestra comida ya que ella la prepara con mucha dedicación y a gusto de su paladar.
Adolfo Y Silvia envian saludos y la esperamos en su proxima visita a Costa Rica.

Atte Lester Luquez C
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Leí las otras reseñas de tripadvisor y pensé que este era un buen lugar para quedarse una noche antes del vuelo. El precio es carísimo para la habitación que ofrecen, el baño pequeñísimo.Nuestra habitación, por suerte, no daba al pasillo, sino a un muro de cemento y se oían los coches de la ruidosa carretera. En general poco agradable.
Elegimos el hotel por el shuttle gratuito, que sí, te lo ofrecen y es muy efectivo y puntual. Sin embargo, hubiera preferido ir a un lugar más barato y agradable en Alajuela y pagar por el taxi. El hotel está en una zona con pocos servicios, que no invita a pasear. Así que si llegas a media tarde, no te queda más remedio que quedarte en el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimada: elana29, Gracias por su contribucion en tripadvisor, hemos leido su opinion y para nosotros es de mucha importancia,analizamos cada detalle de lo que aqui se publica con el proposito de mejorar nuestros servicio y nos tomamos el tiempo para responder a cada comentario y quiero agregar lo siguiente, Hotel Berlor basicamente es un hotel de Aeropuerto que se encuentra ubicado en una zona comercial.
De acuerdo a la tarifa que se ofrece es con el fin ofrecer ciertas facilidades que en otro sitio tendrian un valor mas elevado y en algunas ocaciones no las en otro lugar sin un costo adicional, en fin siempre tratamos de ofrecer una tarifa justa a nuestros huespedes. Nosotros tomamos en cuenta su opinion y si usted de alguna forma se sentia inconforme con la habitacion en donde estaba entonces con gusto la hubiesemos ofrecido otra alternativa dentro de las opciones que teniamos, sin embargo no nos manifesto su pensar por lo cual asumimos que todo estaba bien,Referente a la ubicacion del hotel quiero recordarle que nuestro hotel es un hotel de aeropuerto y las personas que se alojan es por el facil acceso que hay hacia el aeropuerto, no siendo sufciente razon para alojarse con nosotros hay ciertos puntos de interes y lugares que frecuentar que podriamos haberle recomendado.
Agredecemos su opinion ya que servira para mejorar nuestro servicio y corregir nuetras fallas.
Atte Lester Luquez C
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Este hotel es sólo para quedarse cuando uno está de paso para el aeropuerto. Nos tocó una habitación interna que se escuchaba todo. El servicio y el desayuno están bien pero para lo que es el hotel en sí los precios son altos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Chivi G.

Gracias por su opinion ya que de esta manera podemos mejorar nuestro servicio, deseamos ofrecerle una mejor atencion que en su proxima visita a Costa Rica.
Airport Hotel Berlor ofrece algunas alternativas para los viajeros que se alojan en nuestro en caso de que deseen visitar algun otro sitio durante su estancia o si desean cenar nuestro restaurante esta abierto de 6:00 pm - 10:00 pm, Tambien contamos con piscina en la parte posterior junto a un pequeño jardin el cual puede resultar grato en su estadia antes de regresar a casa o cuando recien a ingresado al pais.
Apreciamos su opinion con el fin de mejorar. Gracias

Atte. Lester Luquez C
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
4.5 de 5 estrellas 569 opiniones

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Establecimiento: Berlor Airport Inn
Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alajuela
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel