“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Alajuela
Caracas, Venezuela
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

mi experiencia y la de mi familia fue muy fabulosa, la atencion muy excelente muy amables Lester, Silvia, Victoria y el señor Adolfo de verdad gracias por ser como son con los huespedes, es un lugar muy tranquilo, no hay ruidos de nada, las habitaciones comodas la comida tipica y muy rica, espero volver a visitarlos mediante dios, y lo mas importaante cerca del aeropuerto.
quisuera recomendarles es una nevera ejecutiva con agua en cada habitacion.

saludos gente del Airport Hotel Belor, espero volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Hola Sr. Jaime!
Gracias por su valioso comentario, nos sentimos muy complacidos de saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Todos nuestros colaboradores le envían un gran abrazo. Tomaremos en cuenta sus amables recomendaciones. Esperamos tenerlo pronto por acá.

Saludos desde Costa Rica, PURA VIDA!

Paterson, New Jersey, United States
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

nos encanta como nos reciben y nos tratan durnate la estadia.... buen lugar para hospedaje . es un lugar muy trnquilo donde uno puede descansar despues de un largo viaje sin preocupacion de que haiga ruidos que le distorcione el sueno...

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien pero nos gustaia que el agua que sale de la ducha fuera en mas cantidad ya que cuando...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Hola Eliza!

Muchísimas gracias por tu valioso aporte, es de gran satisfacción saber que paso un momento agradable y disfruto de nuestro servicio e instalaciones.
Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y trataremos de implementarlas lo antes posible.
Esperamos tenerla de nuevo por acá muy pronto.

Saludos cordiales desde Costa Rica!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

muy buen hotel la atencion es excelente, voveria a hospedarme alli, la comida es tipica, es bueno por quedar cerca del aeropuerto en la habitacion que nos quedamos fue muy amplia. hay pocos lugares de disfrute a su alrededor, las personas de la recepcion son personas honestas, es un poco caro pero vale la pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Sr Roiman. Muchas Gracias por hospedarse en Airport Hotel Berlor, también agradecemos su opinión referente a nuestro establecimiento y es una motivacion para nosotros que disfruto la buena atención ya que esa es nuestra principal insignia el poder estar atento a sus necesidades y ver de que manera podemos solucionarlas.
Le recordamos con mucho cariño le enviamos saludo de parte de todo el personal, Adolfo, Silvia, & Victoria.
Esperamos nos visite pronto en Costa Rica ya que seria un gusto para nosotros poder verle de nuevo.
Reitero nuestro mayor agradeciemiento.

Atte.
Lester Luquez C
América, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 23 agosto 2013

en lo personal me encanto mucho haber estado en este Hotel, es pequeño pero muy acogedor, realmente si vuelvo a Costa Rica me volvería a hospedar allí, las habitaciones están muy limpias, los baños pequeños pero muy limpios, la atención es excelente, las personas que atienden el lugar son muy amables, te sientes como en casa, el área de la piscina esta muy bien para relajarse.... Esta súper cerca del aeropuerto, en lo personal el precio estuvo muy bien para una habitación para cuatro personas con desayuno incluido, transporte al aeropuerto... volveria a hospedarme en Hotel Berlor...

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en grupo la habitación para cuatro personas esta muy bien ....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Klh H,
Muchas Gracias por haber elegido Airport Hotel Berlor como su opción de alojamiento cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica.
Nos sentimos muy agradecidos por su opinión y la perspectiva que usted tiene de nuestro hotel, como bien predicamos al momento de su llegada nuestra intención es que usted se sienta como en casa y nos esforzamos para asegurarnos de que todo este en orden así como también es un placer poder atender de la mejor manera posible.
Nuestro personal también se dejo un grato recuerdo de ustedes y estaríamos encantados de que regresaran una vez mas.
Victoria, Silvia y Adolfo envian saludos y una vez mas reitero nuestro agradeciemiento y deseando exitos en su vida.

Atte. Lester Luquez C.
Panama
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este es un hotel pequeño pero acogedor ,su personal muy atento a las preocupaciones , bastante cerca del aeropuerto ellos ofrecen el servicio de shuttle al aeropuerto.
Me gusto mucho la comida algo diferente y su precio razonable a lo que se encuentra en otros lugares... gracias a todos por el servicio-

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Amadoris,
Gracias por tu opinión en tripadvisor, estamos muy felices de que te agrado nuestra atencion.
y agradecemos su mención acerca del transporte al aeropuerto ya que brindamos este servicio a nuestros huéspedes para que lleguen a tiempo y tomar su vuelo de forma mas tranquila.
Victoria dice; muchas gracias y esta muy contenta por que le ha gustado nuestra comida ya que ella la prepara con mucha dedicación y a gusto de su paladar.
Adolfo Y Silvia envian saludos y la esperamos en su proxima visita a Costa Rica.

Atte Lester Luquez C
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
N.° 10 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Establecimiento: Berlor Airport Inn
Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel