“Más que un hotel”

Berlor Airport Inn
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Alajuela
“Más que un hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente... el servicio. La atención de los empleados fue muy amena. La pasamos de lo mejor. La limpieza, la comida. Era como estar en casa. Me gustó la piscina y las zonas verdes.

Los felicito.

Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Agradecido por la atención recibida y espero nuevamente contar su servicio en una nueva oportunidad. La estadía fué apacible y la habitación muy cómoda. Ni hubo ningún inconveniente y el trato fue muy amable, responsable y atento. A nuestra llegada el muchacho que atendía estuvo siempre preocupado por nuestra comodidad y eso habla muy bien del lugar. El lugar muy acogedor.

• Se alojó en enero de 2014
berlorair, Director de Relaciones con Clientes en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado: Cesarmgrs

Responderé a su comentario de manera individual pero sin dejar por un lado que mis compañeros tambien forman parte de su satisfacción en su visita, en vista de que es su servidor quien responde este comentario la persona que le recibió al llegar al hotel,
permita me agradecerle de mi parte y de mis compañeros por su opinión,
Debo decirle que es mi responsabilidad hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto en su estancia en el hotel y asegurarme de suplir sus peticiones y su opinión habla bien de nuestro trabajo,digo nuestro debido a que mis compañeros que algunas veces están ausentes durante el horario nocturno también forman parte importante de brindar un buen servicio.
Leer sus opiniones es gratificante y es un incentivo para mi y los que laboran conmigo y nos motiva a continuar mejorando, me disculpo si durante su estadía si dejamos por un lado algún detalle,
Así mismo no sentiríamos muy orgullosos si en alguna ocasión decidiera elegirnos como una alternativa durante su viaje.

Enviamos nuestros mejores deseos .

Lester Luquez C
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Recomiendo ampliamente este hotel. cercano al aeropuerto, cuenta con un equipo profesional, y una amplia vocación de servicio al cliente. Sus instalaciones son muy pulcras y se respira un grato ambiente de paz y armonía. Cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía agradable. Muy cercano a centros comerciales, servicios médicos, farmacias, supermercados, bancos, restaurantes de todo tipo y precios. A pesar de ciertos problemas personales que se nos presentaron siempre nos apoyaron y nos hicieron sentir como en casa. Nos asesoraron y guiaron para otros destinos. La verdad que este hotel es un ejemplo fiel del lema de Costa Rica.
Hotel Berlor "Pura Vida". Muchas gracias por todo, aun nos falto conocer muchos de sus hermosos lugares, así que cuentes que en nuestra próxima visita estaremos por allá.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Huésped
Gracias por tu valiosa opinión acerca de Airport Hotel Berlor, para nosotros es muy importante
el conocer sus comentarios y nos sentimos muy felices de que tu experiencia fue buena en nuestro hotel trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y analizamos cada comentario a fin de ofrecer la mejor atención.
Esperamos poder verla a usted y a su familia en su próxima visita a Costa Rica.
Saludos su familia de parte de todo el personal de trabajo.

Atte.
Lester Luquez C
venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pase 4 noches muy tranquila, relajada y el desayuno estuvo excelente!!! es un lugar muy bonito y muy cerca del aeropuerto, te ayudan en todo lo que necesites. es un lugar muy bonito y seguro me gusto mucho el hotel y la atencion que nos dio el personal del hotel de verdad gracias . saludos a su personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eatimada Neimaru.

Ha pasado un tiempo desde su visita a Airport Hotel Berlor, sin embargo nuestro personal y mi persona les tenemos presente y llevamos un grato recuerdo de ustedes así como los amigos que nos visitan desde Venezuela y otros países de latinoamerica.
En esta ocasión les damos las gracias por compartir su opinión con otros viajeros acerca de su experiencia en nuestro establecimiento, nos sentimos honrados al habernos elegido como su opción de estancia en su Visita a Costa Rica.
Trabajamos con esmero con el fin de que la próxima vez que regresen podamos ofrecer un servicio mucho mejor.

Saludos y le deseamos prosperidad en los días venideros
Atte. Lester Luquez C
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi experiencia durante mi estadía de mas de 2 meses fue fabulosa. El servicio fue siempre amable y eficiente. Me sentí como en mi casa y con seguridad volveré a hospedarme en mi próximo viaje a Costa Rica. La habitación fue muy cómoda y estaba siempre limpia y organizada. Contaba con nevera grande y microondas para miconcebidas y comidas. El lugar es muy tranquilo y su ubicación es buena para tomar transporte a San José, Alajuela y Heredia. El personal es muy profesional y altamente atento con los huéspedes, lo que hace muy agradable la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva tu habitación con anticipación y si viajas con varias personas el Apartamente es una opción...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Berlor Airport Inn, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. Thomas.

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es un galardón, conocer su expectativa al respecto de nuestro pequeño hotel, estamos muy agradecido y orgullosos de su notable presencia durante su estancia en el hotel y esperamos usted regrese pronto.
Debo hacerle sabe que se ha realizados ciertas modificaciones al apartamento el que solia ser su habitacion en su prolongada pero agradeble estancia con nosotros, sin embargo yo le enviare imagenes del mismo, en vista de que los arreglos se realizaron para mejorar la estetica de dicha habitacion, ahora este apartamento fue dividido en dos en donde ahora se alojaran en una habitacion hasta cuatro adultos y en la otra dos adultos, sin embargo ambas cuentan con su baño privado. Recuerde que nuestras puertas siempre estaran abiertas para usted y gustosamente le esperamos cuando venga ya se de vacaciones o por trabajo nuevamente a Costa Rica. Ya he comentado a Adolfo y Silvia acerca de su opinion y le envian un gran saludo a usted y seres queridos.

Pura Vida!!

Atte. Lester Luquez C
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
3.0 de 5 burbujas 65 opiniones

¿Has estado en Berlor Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlor Airport Inn

Establecimiento: Berlor Airport Inn
Dirección: East From Juan Santamaria 2 km | International Airport, Alajuela 20109, Costa Rica (Previamente Airport Hotel Berlor)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berlor Airport Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlor Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel