“INOLVIDABLE Y RECONFORTANTE EXPERIENCIA”

Asclepios Wellness & Healing Retreat
Ocupa el puesto n.º7 de 48 alojamientos especiales en Alajuela
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 mayo 2013

fuimos un grupo de 13 amigas y en todo sentido fueron superadas nuestras expectativas. La atención personalizada fue inigualable. Nos conocian por nuestro primer nombre a todas, nos consentian a diario con nuestros gustos, y nos hicieron sentir muy especiales. Los tratamientos de masajes, facial y las clases de pilates y yoga, todos excelentes. Las vistas desde las habitaciones muy lindas, y las habitaciones en sí muy cómodas (sobre todo las almohadas y conforters deliciosos!!!). la decoración impecable y muy original de cada una, nos hacía sentir como en una gran casa de campo. La comida muy saludable, y a la vez deliciosa y nutritiva... Terminamos el viaje con un "feeling" de relajamiento, satisfacción, y salud completos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que más me gustó es la del Shaman, preciosa y original. Y la de Indra también.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
brau21cr, Marketing en Asclepios Wellness & Healing Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Doña Yolanda nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y esperamos poder contar con una nueva vista muy pronto.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

lindo hotel, linda zona donde está, ubicado, lindas habitaciones, es un lugar de descanso, no hay televisión la idea es desconectarte de la civilización, lo único que me desagrado, es que solo hay un restaurante de un solo tipo de comida, demasiado sana, los precios bien para extranjeros un poco alto, para nacionales, si debería haber otro restaurante, como plan B, para los que desean comer comida típica, no hay café para los que somos amantes del café eso es fatal, así que si quieren descansar, ese es el lugar, pero lleven bocas para picar en habitación, y si no les gusta la comida tan sana, deben salir a comer fuera del hotel. piscina muy rica, y jacuzzi también muy rico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Tuve la fortuna de escoger el lugar indicado para viajar sola y pasar unos días relajantes en medio de un entorno hermoso, tranquilo y rodeada de gente cálida, amable y centrada en el bienestar.
Las habitaciones tienen "carácter" e inspiran, sin embargo, a veces se puede escuchar la conversación de los vecinos. En mi caso, lo comenté y me cambiaron de habitación en un par de horas.
La comida en el restaurante es muy buena, centrándose en comida orgánica, opciones saludables y una gran opción de plantas para hacer té que se pueden ver en el huerto.
Los tratamientos del spa fueron muy buenos y el profesionalismo del staff fue evidente.
Las maestras de yoga son muy buenas y aparte de ejercitarme, me inyectaron vitalidad y positivismo. Los chicos del staff son un encanto, muy amables, cálidos, siempre con la sonrisa en la boca y preguntando si todo estaba bien. Definivitamente me gustaría regresar de nuevo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Las habitaciones muy limpias, espaciosas y elegantes. El lugar es un relax total, justo para pasar el fin de semana haciendose masajes, ir al baño turco, gimnasio, o simplemente estar en la piscina tomando el sol. Lo único malo es que se oye un poco los vecinos del cuarto de al lado. En cuanto a comida el desayuno son frutas y hay variedad de té. El menú de almuerzo y cena es muy rico pero es "light" entonces si se esta acostumbrado a comer mucho puede ser un problema, en todo caso cerca quedan restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Me hospede con mi pareja y la pasamos muy RELAJADOS, TRANQUILOS y CONSENTIDOS!!! el hotel es encantador, la vista y el servicio son excelente... la comida es del mejor nivel!!! definitivamente queremos volver para recibir los excelente tratamientos de SPA que brindan...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
A 5,1 km
The Retreat Costa Rica
N.° 1 de 4 en Atenas
A 9,9 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 12,1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
A 7 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

¿Has estado en Asclepios Wellness & Healing Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asclepios Wellness & Healing Retreat

Dirección: El Cacao | 750 mts Norte del Hotel Las Orquídeas, camino a San Pedro de Poas, Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 48 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios: 160 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asclepios Wellness & Healing Retreat 4*
Asclepios (en honor al Dios de la salud nacido en la cuna de Occidente) está ubicado en El Cacao de Alajuela y ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones que evocan las medicinas tradicionales más importantes del mundo, una piscina ionizada temperada, un anfiteatro, un gimnasio, sala de ejercicios, sauna, hammam, senderos naturales, 6 salas de tratamiento, sala de reposo y sala de conferencias para 60 personas.Nuestro Centro de Bienestar se encuentra a orillas de un bosque tropical con vista a plantaciones de caña y café, montañas y volcanes. Trabajamos con un selecto grupo de terapeutas holísticos especializados en varios campos. Hemos puesto gran pasión y dedicación por el equlibrio físico, emocional y espiritual en búsqueda del bienestar en cada uno. Asclepios desea educar en el aprecio y respeto por la naturaleza y todos sus seres vivos. Es construido en papel periódico reciclado y cemento, así como ladrillo de barro, materiales livianos y sostenibles. Usamos colectores solares térmicos y hacemos honor a la ventilación e iluminación natural. Protegemos nuestra vida silvestre y preservamos nuestros bosques primarios y secundarios. Nuestra misión es restituirle a ese ser integral su equilibrio, el cual se ve afectado a lo largo de su vida, por parámetros tan diversos como una alimentación inadecuada, el sedentarismo, la mala oxigenación, la influencia de nuestros pensamientos, el impacto de nuestras emociones, los cambios climáticos, el consumo excesivo de medicamentos, la falta de reposo o de un sueño reparador.Esta labor la llevamos a cabo mediante Programas de Desintoxicación y Revitalización, Programas de Gestión del Estrés y del Peso y nuestro Programa de Experiencia de Spa.A la carta: naturopatía, meditación, pranayamas, reiki, acupuntura, watsu, terapia floral, ducha escocesa y ducha vichy, kneipp; shiatsu, shirodhara, yoga, tai chi…Y como la salud se encuentra también en su plato: cocina gastronómica bioenergética donde vegetales, frutas y pescados encuentran sus sabores de origen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asclepios Wellness & Healing Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asclepios Wellness And Healing Retreat
Hotel Asclepios Wellness & Healing Retreat Alajuela