Estimado Cliente,
Ofrecemos disculpas por los inconveniente presentados durante su visita.
Antes que todo es importante aclarar que nosotros no somos un hotel, somos un centro de bienestar donde no ofrecemos muchos de los servicios que ofrece un hotel convencional debido a nuestro concepto de salud y bienestar para nuestros clientes, además de eso somos una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente.
Aclarados estos 2 puntos muy importantes procedemos a tocar los puntos mencionados:
1. Como usted lo pudo verificar el fin de semana del 13 de febrero fueron días con mucho viento en todo el país por lo que controlar el viento para que no cayeran las hojas de los arboles que rodean la piscina era prácticamente imposible, nuestro personal hizo todo lo posible por mantener la piscina sin hojas pero tardaba solamente unos minutos limpia, sobre la temperatura del agua, en ASCLEPIOS contamos con paneles solares los cuales se encargan de calentar el agua de las piscinas pero debido al clima presentado esos días probablemente la temperatura del agua iba a ser un poco menor a la que usualmente la mantenemos (entre 30° o 32°)
2. Contamos con 15 personas en el Staff para atender 12 habitaciones.
3. Nuestro restaurante es de alimentación 100% orgánica, no utilizamos ningún alimento que contenga químicos dañinos para el cuerpo y como usted comprenderá la elaboración de estos platillos va elevar un poco el precio comparado con un restaurante convencional. La capacidad máxima del hotel son 24 personas y en el restaurante podemos atender 30 personas.
4. Como le indicaba el punto anterior nuestro restaurante es de alimentación sana y orgánica.
5. Le recalco de nuevo, no somos un hotel,somos un centro de bienestar donde no tenemos Internet en habitaciones, ni en las áreas mencionadas, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes vengan a descansar y desconectarse. Solamente contamos con internet en nuestra terreza donde el cliente puede hacer uso del mismo en cualquier momento.
6. Como se le indicó a su ingreso el jacuzzi se encontraba en remodelación en ese momento y por lo tanto no estaba fuera de servicio.
7. Somos un centro de bienestar donde no ofrecemos café ni cerveza, por otra parte si el cliente lo desea tenemos una carta muy extensa de tés, infusiones y vinos de muy alta calidad.
8. Ofrecemos disculpas por cualquier mal servicio que haya recibido de parte de nuestro personal
9. Deseamos educar en el aprecio y respeto por la naturaleza y todos sus seres vivos.
10. Todas nuestras habitaciones son una misma categoría (Deluxe) por lo que la única solicitud que tuvimos en su reservación fue que deseaban una habitación con una cama, nunca se especificó lo de la tina.
11. Al ser un centro de bienestar nuestra horario de servicio no es mayor a las 10:00 p.m. En Asclepios hacemos honor al silencio, nos olvidamos del tiempo y evitamos la contaminación electromagnética en las habitaciones: no tenemos TELEVISION, RADIO, RELOJ- DESPERTADOR, ni CONEXIÓN A INTERNET.
12. Continuamente trabajamos en dar mantenimiento a cada una de nuestra áreas
13. Nuestro personal de restaurante se encarga de brindarles agua a cada uno de nuestros clientes cuando se encuentran en la piscina.
14. Debido a nuestra politica de sostenibilidad no contamos con amenities en las habitaciones, pero si hay un dispensador en cada baño con shampo/jabón, acondicionador y crema corporal
15. Esa área en nuestra terraza, el área común de descanso o conexión a Internet para nuestros clientes.
16. Correcto esa área se utiliza regularmente para hacer masajes al aire libre pero como sabemos ese fue un fin de semana atípico debido a la gran cantidad de viento que había en la zona y lo cual nos obligó a trasladar todo el inmobiliario con el que cuenta esta área
17. Contamos con 3 tamaños diferentes de toallas (faciales, de manos y de cuerpo). Nuestras instalaciones están construidas con materiales de construcción livianos y sostenibles: papel periódico reciclado y ladrillo de barro.
Esperamos poder haber aclaro un poco sus dudas e inconformidades con respecto a su visita, si tuviera el gusto para nosotros sería un honor poder atenderle de nuevo.