“Excelente comida, en un lindisimo entorno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chubascos

Chubascos
En el puesto nº 5 de 180 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Latina, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente comida, en un lindisimo entorno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Costa Rica. Durante una visita al Poás, casualmente nos detuvimos en el Chubascos a comer a una hora no muy habitual. Un trato muy amable cordial, nos mostraron sus cabinas, el huerto donde cultivan sus hortalizas y hierbas aromáticas, un encanto de personas que nos dieron multiples explicaciones.
Despues degustamos una comida tipica costarricense del más alto nivel, con apetitosas presentaciones que ya entraban por la vista y que te deleitaban al degustarlas. Mostrando la naturaleza de costarrica en el plato.
Un entorno fantástico de verdes intensos, de frescor de altura, una visita imprescindible cuando se visita el Poás.

• Visitado el abril de 2013

Alajuela, Costa Rica
“Visita a Fraijanes de Alajuela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Anteriormente había escrito una opiniión sobre este restaurante pero me indicaron que no tenían conocimientto sobre él y que iban a averiguar.
Definitivamente un restaurante bastante típico con una excelente comida que deleita el mas exigente paladar, en un lugar rodeado de vegetación, con un clima bastante fresco (frío) y donde se respira un aire muy puro. Vale la pena darse un paseo por Fraijanes y visitar el restaurante Chubascos para degustar de una comida realmente esquisita.

• Visitado el marzo de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“chubascos mmmm”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Deliciosa combinacion entre cocina tradicional costarricence y un ambiente de relax montañoso
Tambien tienen unas pocas habitaciones bellas x cierto que tienen nombres de los 4 elementos agua viento fuego y tierra
Situados en el camino que va al volcan poas subiendo por el lado de pilas de alajuela. Mi comida favorita alla es un platillo variado de "gallos" de diferentes tipos arracache pollo carne cerdo carne vaca papas mmmmm como para 2 personas la porcion....aquel jardin que tienes al frente cuando comes es bellisimo lleno de flores arboles y chubasquillos que mantienen ese verdor que contrasta con el rojo rubi del vino tinto que elegi.....
Lo unico malo es que cierran a las 6pm ..... pero debes de ir

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bonito lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bastante típico con mucha variedad de platos costarricenses...
El servicio es bueno y la comida también es buena...
Las empanadas de plátano maduro son deliciosas...
Lo recomiendo...

• Visitado el octubre de 2013
“Lugar muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es delicioso, se come tan rico que se vuelve un paseo obligatorio regular.
Este año nos quedamos a dormir una noche en las cabinas, que rico clima, la tranquilidad, el desayuno! Luego nos fuimos a pasear al volcán Poas

• Visitado el junio de 2013