“exc atención” 5 de 5 estrellas

Chubascos
En el puesto nº 5 de 132 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Latina, Centroamericana, Costarricense, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
San Pedro, Costa Rica
“exc atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción cerca de la ciudad, la atención y la hospitalidad de su personal es espectacular.
Nos quedamos en la habitación Aire, muy linda y acogedora, incluye un desayuno muy bueno y variado.
Regresare sin duda alguna

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente atención y delicioso sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy cómodo, con una excelente atención y comida deliciosa. Definitivamente es una parada obligada para los que pasen por la zona.

Visitado el junio de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida típica y un gran lugar para almorzar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El lugar es muy agradable, hay zonas verdes para que los niños juguen y hasta una casita. Genera mucha tranquilidad para los que andamos con niños.
La comida es variada y sabrosa, es típica pero más refinada que un mercado o una soda (restaurante informal). Es un lugar al cual podría llevar uno a un amigo extranjero exigente.
El ambiente es cálido y muy agradable. La cocina abierta y de vista al público le da a uno mucha tranquilidad al comer.
Tienen una huerta orgánica que le da un toque especial.
El servicio podría ser mejor, la señora que nos atendió no fue muy amable, un poco distraída y había que decirle las cosas dos veces.
Pedimos un caldo de olla de carne que estaba sabroso, un casado que estaba delicioso, pero el chile relleno que pedimos no me gustó; al relleno de carne molida le faltó adobo y tenía mucho aceite.
Es uno lugar excelente para ir.
Es un muy buen representante de la gastronomía costarricense.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Es delicioso pero fin de semana se llena mucho**”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La comita es tipica cosgtarricense muy rica , la calidad es buena y los precios accecibles....en especial me gusta mucho el servicio que tienen de habitaciones es muy bonito se descansa bastanrte y es muy romántico lo unico malo es que es tan bueno que llega mucha gente entonces los fines de semana se llena un montón*** tambien cierran muy temprano creo que a las 5....deberian extender el horario un poquito***

Visitado el febrero de 2014
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida Tipica, buen sabor, abundande y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este fin de semana fuimos varias parejas a pasear por esta área y finalmente fuimos almorzar a Chubascos, nos atendieron muy bien teniendo en cuenta que el restaurant estaba lleno (recomiendo tratar de ir temprano si van en fin de semana), cada uno pidió a su gusto, las entradas muy buenas y recomiendo las chorreadas o tortillas con queso, canastas de patacones muy buenas, los platos bien presentados, abundantes y de buen sabor, me quede con las ganas de probar la olla de carne se les termino ese dia pero ya tengo una escusa para volver, la unica recomendacion que tengan un area amplia para que juegen los niños, definitivamente lo recomiendo. Deben probar su tarta de queso es espectacular!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente