“Princesa Marina, Barrio San Jose, Alajuela, Costa Rica”
Opinión sobre La Princesa Marina

La Princesa Marina
En el puesto nº 54 de 210 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Marisco
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Es rico, pero no maravilloso, el servicio regular, cuando se llena mucho la atención y la calidad desmejora considerablemente pero si logras llegar cuando hay poquitas personas te atienden rico y la comidad buena, precios accesibles ($10-$15 por persona)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

tuvieron un insidente con salubridad, hace un tiempo, por eso no volvi sinceramente no me parece un buen lugar

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

siempre asisto con mi familia y es un lugar sencillo pero agradable, buena ubicacion, fina atencion y deliciosas comidas, precios muy accesibles. Lo recomiendo especialmente la crema de mariscos y por supuesto el ceviche y el arroz con camarones, en general me agrada este lugar. Un detalle que note es que hay meseros de muchos años lo cual quiere decir que es un lugar muy estable hasta en su mismo personal, los felicito

Opinión escrita 13 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ahí con mis hijas (4) en total, el servicio fue extremadamente lento, pedimos arroz con camarones y no estaba mal pero era mucha cantidad, mi hija menor de 6 años comió muy poco y le pedí a uno de los meseros que me lo empacara y volvió con el empaque agarro el plato y lo paso al empaque desechable frente a los demás comensales lo cual se vio muy mal y me pareció anti ético, en fin al final el precio fue muy alto el servicio pésimo y la comida regular, les falta mucho por mejorar.

Opinión escrita 9 de junio de 2012

te dira tal cosa acompañada de pure de papas, ojo la mitad es papa natural la otra mitad es pure instantaneo, " para agrandar caballero" me contestaron.