“Parada obligada si vienes a Costa Rica!”
Opinión sobre rosti pollos

rosti pollos
En el puesto nº 19 de 208 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de platillos para escoger y todos son muy ricos y con buen sazon.
Tienes que pasar a comer aqui cuando vengas a Costa Rica.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Buena comida a un buen precio. En general la comida de costa rica esta orientada hacia los restaurantes de comida rápida. Este restaurante, presenta variedad en su carta y además las porciones son perfectas, siempre vas a estar bien!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La calidad de la comida es buena y el menu ahora lo tienen bastante variado y hay que darles merito que están constantemente innovando para ofrecer nuevos platillos. Si me parece que la relacion calidad/precio no es la mejor pues para ser pollo a la leña es más caro que otras opciones disponibles del mercado.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Me encanta ir a Rostipollos cada que puedo, tienen un menú super variado, con comida típica costarricense y unas pinceladas de otras culturas, los precios son muy accesibles ($8-$15 por persona), la atención super buena y la calidad de la comida es genial.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

un lugar muy especial...deliciosa comida....buenos precios y buena atencion...lo recomiendo...ubicado en un lugar muy cercadel aerpuerto...