“Buena comida,agradable lugar”

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena,comimos en un restaurante ubicado en Multiplaza Escazú que esta muy bien ubicado y el lugar muy agradable.Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable la administración de rostipollo de City mall, el dia de ayer (9-3-2019) fui con mi esposa y una amiga a tomarnos un café, eran casi las 4 pm, pedimos tres cafés Capuchinos y una orden de 3 empanadas con una ensalada, el café llego rápido, pero fríos los 3, y las empanada había pasado media hora y no llegaron, al final nos tomamos el café frio y nos fuimos, ya hace unas semanas habíamos ido a almorzar con mi esposa y mi hijo, y mi casado típico me lo entregaron frío, pero que me lo celebrarán, se lo llevaron y tardaron casi 20 minutos en traerlo, y un poco antes de esa vez nos sucedió de nuevo con el café, ya que pedimos varios cafés, y después de casi media hora de esperar nos llegaron a decir que la máquina no servía, el caso de ayer me pareció extremo, ya que en el restaurante sólo habíamos 4 mesas con clientes, uno entendería esa situación con el restaurante lleno, pero bajo esas condiciones duran media hora y que las empanadas no llegarán me parece demaciado, en lo personal mi familia y yo Jamás volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Hace muuuchos años RostiPollos era muy bueno, ya no. Lamentablemente hay cositas que podrían mejorar; por ejemplo, hemos visitado el que se ubica frente al Aeropuerto Juan Santamaría y aún cuando no ha habido muchas personas (solo había una mesa ocupada de como 45, y nosotros) la mayoría de las mesas estaban sucias. Las alitas BBQ estuvieron buenas, las fajitas también tienen muy buen sabor. En otras ocasiones hemos pedido el Rosti económico familiar grande, y todo ha sabido muy bien.
Nuestra observación es que el pollo es pequeño, y el precio elevado. También tienen un platillo que se llama Media Pechuga Deshuesada, quisimos cambiar el repollo morado y el tomate en tajadas por una ensalada de tomate y repollo, o por un pico de gallo. La respuesta que recibimos fue que NO, preguntamos por qué no, y se nos dijo porque no. Eso no tiene sentido, y es desagradable.
En resumen todo tiene muy buen sabor, pero el pollo (ingrediene estrella) es pequeño, y no consienten al cliente ni en lo más simple.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Saboree el rico gusto del pollo en éste lugar, con una agradable vista del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, atención inmediata, comida recién hecha, parqueo seguro......

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018

El lugar estaba sucio, el baño fatal. Atención deja mucho que desear. La comida en sabor está bien, pero es muy poco para el precio, el express es terrible, siempre llega super tarde, hasta 2 horas de atraso y siempre vienen cosas de menos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018