“Para los amantes del asado y el cerdo”
Opinión sobre EL CERDO DORADO - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
EL CERDO DORADO
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un lindo lugar don de se puede ir en familia y que tiene mucho de los tradicionales platos costarricenses y muy cerca del la ciudad de Alajuela

Opinión escrita 8 enero 2013

Servicio: el mesero olía a puro alcohol, se le olvidaron las cosas y su presentación podría mejorarse bastante.
Calidad de la comida: nada diferente a lo estándar, nada asombroso.
Relación calidad/costo: dado lo anterior, no muy bien.
Ambiente/Infraestructura:la apariencia del lugar podría mejorar un poco.
Parqueo: algo pequeño.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

deliciosa comida, buenos precios y buena atencion...lo recomiendo....para compartir en familia y pasarlo bien..

Opinión escrita 10 agosto 2012

La comida es buena. No ofrece nada diferente a otros lugares semejantes. El ambiente es agradable. Ideal para comer chicharrones y chifrijo

Opinión escrita 24 julio 2012

Estuve con mi esposa en el restaurante, debido a que desde hace tiempo habia escuchado del sitio en la radio y tenía la inquietud de comer aqui, porque soy amante de las carnes y en especial de la de cerdo, sin embargo, considero que la comida del lugar no le hace honor a su nombre y a su ¿reputacion?, ya que no es la gran cosa, no solo en su cantidad, sino en su calidad, si la contrastamos con los precios un tanto elevados de la carta, el servicio es lento, por lo menos ese dia solo habia un mesero y no me trajeron una entrada que habia solicitado, tuve que recordarselo; aunque un poco tarde ya que me habian servido el plato principal; en general, creo que el lugar esta en una etapa en la que deben revisar su calidad y agilidad gastronómica, y su atención al cliente. No lo recomiendo...