“¡Hay que concer!”
Opinión sobre Souvenir Museum

Souvenir Museum
En el puesto nº 2 de 6 Compras en Alajuela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Tienda de regalos auténticos de Costa Rica.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 11 agosto 2012

Una gran variedad de productos, bellos y diferentes, cada uno con su historia. El servicio es cálido y agradable, siempre dispuestos a recibir con una sonrisa a quien los visite.
Una verdadera experiencia única si se desea conocer de Costa Rica y llevar un recuerdo creativo, siempre de la mano de la sostenibilidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Souvenir Museum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2012

La calidez con que se recibe al visitante y el tour y explicación de cada artículo que está a disposición del visitante es sencillamente fascinante y nos muestra como podemos cuidar nuestro planeta sin necesidad de destruir nuestros recursos, sino utilizando lo que se desecha, en forma armónica, útil, versátil y de muy buen gusto. Felicitaciones!

Opinión escrita 8 julio 2011

Una variedad de productos bellos, y mas increíble aun la historia detrás de cada producto. Es el lugar perfecto para llevares un recuerdo creativo y lindo de Costa Rica... o para llevarle a alguien un regalo con significado real.

Opinión escrita 3 julio 2011

Una excelente forma de conocer todo el potencial y la creatividad tica que hay mientras aprendemos a cuidar el ambiente!!!

Opinión escrita 2 julio 2011

Es un lugar muy diferente, lleno de productos que uno ni se imaginaba: bisutería, cremas, jabones, fotografía, flores, hojas, carteras etc, son demasiadas las cosas que uno puede encontrar!!!.Además, la tienda tiene un diseño precioso, a mi me recordó un playground!! Definitivamente dan ganas de comprarlo todo.... y aún más si se sabe que la mayoría de los productos son hechos con material reciclado y/o con técnicas amigables con el ambiente. Lo último: el personal que atiende es lo máximo!!!