“Un orgullo nacional”
Opinión sobre Souvenir Museum

Souvenir Museum
En el puesto nº 2 de 5 Compras en Alajuela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cuando usted compra, usted dá. Souvenir Museum es la única tienda-museo en Costa Rica, que se dedica a la comercialización justa de artesanías auténticas. Nuestra marca representa el estilo de vida del auténtico viajero que busca recuerdos memorables, únicos y sostenibles. Trabajamos directamente con artesanos y diseñadores; el 80% de los proveedores son artesanos e indígenas de zonas rurales o en riesgo social. Souvenir Museum conecta sus productos con el mercado local e internacional, con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes los producen y enriquecer la vida de aquellos que los usan. Estamos comprometidos con la preservación del patrimonio cultural y la identidad costarricense, a través de la comercialización de artesanías auténticas de alta calidad, el comercio justo y el desarrollo de oportunidades comerciales sostenibles para nuestra red de artesanos y diseñadores. VISITA. APRENDE & COMPARTE LA HISTORIA DETRÁS DE CADA ARTESANÍA.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
San Jose, Costa Rica
“Un orgullo nacional”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Artículos muy diferentes a lo que se encuentra en el resto del país. Es hermoso ver como se le da la oportunidad a artistas nacionales de ser creativos, sostenibles y originales.

Visitado el enero de 2014
SOUVENIRMUSEUM, Propietario en Souvenir Museum, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenos días Osii, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

¡Opiniones como la suya nos motivan para continuar con nuestro trabajo! Fue un gusto recibirla en nuestra tienda-museo y compartir con usted la pasión por las artesanías costarricenses. ¡La esperamos pronto!

Tacares, Alajuela, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fue toda una experiencia visitar la tienda y escuchar las explicaciones de cada objeto, nos encantó y excelente la atención para le visitante.

Los productos son hermosos y 100% costarricenses

Visitado el enero de 2014
Buenos días Mónica, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

¡Es un placer contar con clientes como usted que apoyan y valoran el trabajo de nuestros artesanos, 100% costarricenses!

Santiago, Chile
“Un agrado”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me resultó muy atractivo el ambiente relajado y silencioso de esta tienda. La señorita encargada nos brindó una atención de excelencia, entregando explicaciones detalladas y fundadas a nuestras consultas.

Los productos a la venta son de gran calidad y se percibe un marcado buen gusto en su selección.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos días August, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

Para nuestro equipo fue un gusto recibirlos y compartir con ustedes. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación!
¡Los esperamos pronto!

San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar muy especial”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El personal es sumamente atento y conocedor de cada producto. Un lugar donde se valora la produccion de las comunidades en Costa Rica y donde cada pieza tiene una historia. Me encantaron sus piezas de madera, los almohadones y bolsos y los Escarfos (unas Bufandas muy diferentes).
Los felicito!

Visitado el diciembre de 2012
SOUVENIRMUSEUM, Propietario en Souvenir Museum, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Doña Tanya, ¡Muchas gracias por el comentario! Es gracias al apoyo de personas como usted que podemos seguir adelante apoyando el desarrollo de las comunidades locales a través del desarrollo sostenible.
Esperamos que siga disfrutando de cada visita al Souvenir Museo Vedes&Colores, fue un gusto recibirla!

Saludos, Equipo Verdes&Colores
Alajuela, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“¡Hay que concer!”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Una gran variedad de productos, bellos y diferentes, cada uno con su historia. El servicio es cálido y agradable, siempre dispuestos a recibir con una sonrisa a quien los visite.
Una verdadera experiencia única si se desea conocer de Costa Rica y llevar un recuerdo creativo, siempre de la mano de la sostenibilidad.

Visitado el junio de 2012