“Una experiencia placentera”

Denny's
En el puesto nº 13 de 182 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mercedes, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una experiencia placentera”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El restaurante en Momentun Pinares, ofrece un atractivo adicional, ya que se encuentra ubicado en un centro comercial y esto permite que además de disfrutar de una deliciosa comida se pueda ir a ver vitrinas de una variedad de negocios. Además de que se facilita el acceso a parqueo. Otra ventaja es que es un restaurante abierto las 24 horas y tienen el mismo menú. A esto se suma que cuenta con una red wifi de alta definición.

El servicio es excelente, la calidad de la comida es inmejorable, el precio es aceptable y depende de lo que usted vaya a consumir. En mi caso el Tbone fue una gran elección, acompañado de papa. El precio me pareció adecuado por la calidad del corte, muy bien cocido y muy jugoso. El mesero ofrece el refill de la bebida.
Fui acompañado por mi familia, lo que hace la experiencia todavía más agradable, aunque había tres televisores, es un lugar adecuado para mantener una conversación.
Por ser la hora de almuerzo, casi todas las mesas estaban ocupadas por grupos familiares.

• Visitado el diciembre de 2013

Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Almuerzo en familia”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Realizamos varias visitas al restaurante Dennis y ahora es el favorito de nuestros hijos. Su atencion es muy buen y los productos gozan de muy buena calidad. La relacion precio - calidad es justa. Una buena recomendacion es que llegues con buena hambre, porque las porciones son grandes y si no estas con buen ánimo de comer...luego te arrrepentiras..

• Visitado el octubre de 2013
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Como siempre rico, porciones grandes, precio elevado...”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Dennis, es un restaurante típico "Made in USA"... con grandes porciones, bien cocinadas y un amplio menú para niños, jóvenes, adultos y seniors... El lugar siempre limpio y la atención muy buena... Eso si, aliste el bolsillo pues los precios son elevados, pero lo valen...!!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Atención y wifi jajaja”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio , en este viaje fuimos al menos 5 veces . Mis hijas lo disfrutan mucho . Buena comida , buena atención , excelente sitio , todo limpio y ordenado . Hay wifi para trabajar o tomarse un café en la mañana . Platos perfectamente presentables ... Y sale la comida súper rápido !! Prueben la sopa !! Riquísima .

• Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

estuve por aca varias veces y me gusta bastante!! esta en un lugar accesible :) pueden ir en familia es bastante acogedor

Visitado el octubre de 2012