“Buenos desayunos”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Restaurante tipo americano, porciones grandes y precios altos, buena calidad y servicio. Buena opción para brunch o antojos nocturnos

Opinión escrita 16 enero 2014

La verdad como que solo para desayunar algo grasoso, las ensaladas son sin sabor, el precio un poco caro, no es la gran cosa, solo para ir con niños talvez.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro, grasoso y todo es tocineta queso papa y algo mas (lo tipico de todos los Dennis). Se demoran bastante en traer la comida. Seria mi ultima opcion.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El restaurante en Momentun Pinares, ofrece un atractivo adicional, ya que se encuentra ubicado en un centro comercial y esto permite que además de disfrutar de una deliciosa comida se pueda ir a ver vitrinas de una variedad de negocios. Además de que se facilita el acceso a parqueo. Otra ventaja es que es un restaurante abierto las 24 horas y tienen el mismo menú. A esto se suma que cuenta con una red wifi de alta definición.

El servicio es excelente, la calidad de la comida es inmejorable, el precio es aceptable y depende de lo que usted vaya a consumir. En mi caso el Tbone fue una gran elección, acompañado de papa. El precio me pareció adecuado por la calidad del corte, muy bien cocido y muy jugoso. El mesero ofrece el refill de la bebida.
Fui acompañado por mi familia, lo que hace la experiencia todavía más agradable, aunque había tres televisores, es un lugar adecuado para mantener una conversación.
Por ser la hora de almuerzo, casi todas las mesas estaban ocupadas por grupos familiares.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Realizamos varias visitas al restaurante Dennis y ahora es el favorito de nuestros hijos. Su atencion es muy buen y los productos gozan de muy buena calidad. La relacion precio - calidad es justa. Una buena recomendacion es que llegues con buena hambre, porque las porciones son grandes y si no estas con buen ánimo de comer...luego te arrrepentiras..