“Desayuno ”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre seguirá siendo un excelente lugar para un desayuno tradicional tico o americano. Excelente pinto huevos salchicha etc
Super recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Excelente menú, precios accesibles y porciones de buen tamaño, es uno de los restaurantes de comida rápida favorito de mi hijo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Lo mejor de Denny's es su horario. El servicio al cliente la mayoría del tiempo es bueno, pero a veces, han durado demasiadooo con las órdenes, no tienen productos del menú (me ha pasado en varias ocasiones) o el/la mesero(a) no ha tenido la mejor atención.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya dejabamos Costa Rica y vimos muy cerca del aeropuerto a Denny's... ni lo dudamos... y almorzamos muy bien!
Excelentes las hamburguesas para mis hijos (tamaño super grande) y los postres sabrosisimos... la bomba de chocolate y la torta caliente de manzana con helado.
Que buena forma de despedirnos Pura Vida!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio obligado , cuando vengo a CR. Me encanta , hay opciones para todos los gustos. Aunque no es lo más saludable, si es la más rica. Muy recomendado!!! El servicio excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Stay815220, Public Relations Manager en Denny's, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Buenas,
Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que tu visita fue de tu agrado.
Saludos cordiales.