“Muy acogedor y delicioso ”

Monteleone - Restaurant and Cocteleria
En el puesto nº 7 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos en El Corazon de Alajuela Centro con los Mejores precios La Mejor Atencion Y los Mejores Cheff y Atencion Personalizada estamos en los mejores lugares de Alajuela en tripadvisor visitanos
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante pero muy acogedor y la comida deliciosa, se ubica en el centro de Alajuela y el horario muy conveniente....

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,nos atendió Ronald, muy amable y educado, super atento y servicial,y hemos conversado un rato, totalmente recomendable,la comida de 10 y precio razonable.Un 10.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar en Alajuela centro, Donde te sientes en familia. Ambiente, comida buena.
Si quieres pasar una noche agradable. Te recomiendo visitarlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor donde Ronald, el camarero, nos atendió con gran amabilidad y cortesía. Comida deliciosa y sabrosa y las cervezas artesanales están para morirse, con su explicación de dónde provienen y qué significan cada una de ellas. Fuimos la primera noche que pasamos en Costa Rica y repetimos la última antes de irnos.
Espectacular y con encanto!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida y el lugar es una esquinera muy acogedora! Súper recomendado!! La amabilidad con que te atienden te hace sentir muy especial! Such nice kind people, I am certainly recommending and coming back when in town!

Fecha de la visita: abril de 2018