“Muy buen hotel”

Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, recepción excelente, buenas habitaciones , buena sala de gimnasio
Hotel recomendado completamente.
Considerar que hay restorante cerca del hotel y muy buenos
También tiene buses propios para viajes y confiables.
Conclusión recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Mauricio O, le agradecemos mucho que comparta su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Es una enorme fuente de motivación para todos nosotros en el hotel el saber que nos recomienda completamente y que se sintiera tan bien atendido. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes tengan una estadía sumamente cómoda, rodeado de todos los servicios que necesite y mucho más.
Muchas gracias por escogernos, fue un verdadero placer tenerlo con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Hampton suites en Alajuela tienen una ubicación inmejorable por su cercanía con el aeropuerto, en combinación con un servicio excelente lo hacen la mejor opción en las cercanias del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Pablo Fernando M, le agradecemos mucho que comparta su comentario. Nos hace sumamente felices saber que su estadía con nosotros fue sumamente agradable y cómoda. Es para nosotros un placer el brindar a nuestros huéspedes todo el confort que se merecen además de ofrecerles la más alta calidad de servicios que puedan desear. Es para nuestro staff de suma importancia que nuestros huéspedes se sientan como si fueran parte de nuestra familia por lo que siempre tratamos de brindarles un ambiente de completa amabilidad y cooperación .

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido un placer el poder atenderlo y esperamos verlo de nuevo pronto.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy bien Ubicado, buena atención solo recomendaria chequen el funcionamiento correcto de la regadera para que no se lleven sorpresas, la garantia funciona, la atención de la recepción es buena, la transportación al aeropuerto es eficiiente

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Gustavo P, le agradecemos mucho el que haya compartido sus comentarios ya que estos son sumamente importantes para nosotros porque nos brindan retroalimentación de como el huésped percibe los servicios de nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros brindar todas las comodidades, servicios y beneficios que ofrecemos ya que de esa manera el huésped siempre estará seguro de que cuando nos visita siempre estará recibiendo lo que se le ha prometido para que su estadía con nosotros sea lo mejor y más cómoda posible.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y le agradecemos que nos haya escogido.
Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

me senti muy bien en el Hotel, excelente ubicacion y buen desayuno, me encanta lo de la bolsita con su manzana, agua y su barra de cereal, buena idea. considero que deberian de remodelar o comprar nuevos aires acondicionados...la verdad solo eso cambiaria.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Victor H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Es sumamente agradable saber que disfrutara tanto de su estadía con nosotros y que encontrara nuestros cuartos, servicios y ubicación tan de su agrado. Nosotros siempre brindamos todo lo mejor a nuestros huéspedes para que de esa manera, su estadía sea lo más exitosa posible. Nos complace mucho que disfrutara tanto de su desayuno y que le gustara la idea de la bolsa de " desayuno para llevar " para todos aquellos huéspedes cuyos vuelos salen de madrugada. Vamos a tomar muy encuesta su comentario acerca de el aire acondicionado y lo vamos a hacer llegar a nuestra gerente, ya que como lo dijimos antes, lo que queremos es brindar una total satisfacción a nuestros clientes para que su estadía con nosotros sea un éxito. Muchas gracias por escogernos, y esperamos verlo de nuevo pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Modena
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me encontre con un hotel que tiene muy buena relacion entre precio y servicio, ideal para viajes de negocios por su cercania al aeropuerto y a zona de restaurantes con muy buenos servicios de traslado al aeropuerto.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado mienbro de TripAdvisor, le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para escribir y compartir este review. Es para nosotros un verdadero placer ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes para que de esta manera ustedes puedan tener una estadía sumamente placentera y confortable.

Nos agrada mucho que nuestra localización haya sido de su agrado ya que como pudo observar, no solo está muy cerca del aeropuerto (menos de 1 milla) sino que también está rodeado de restaurantes y de rent a cars lo que lo hace muy cómodo.

Muchas gracias por habernos escogido y esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
A 1,3 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela
A 0,1 km
Holiday Inn Express San Jose Airport
A 2,9 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 11,8 km
Barceló San José
Barceló San José
N.° 11 de 78 en San Jose
A 5,1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
A 0,6 km
Hotel Casa Antigua
Hotel Casa Antigua
N.° 20 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 20107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios: 86 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela