“Excente ”

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Alajuela
San Ramón, Costa Rica
“Excente ”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la estadía desayuno continental con variedad la piscina está muy bien y su personal excelente ,pasamos la noche del 24 a el 25 de diciembre y todo estuvo muy bien . La habitación muy limpia lo único fue que era en el tercer piso y el aire acondicionado era muy ruidoso por lo demás la habitación cuenta con mini refrigerador y microondas lo cual si viajas con niños es de buena ayuda .

Se alojó en diciembre de 2013
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Roger josue, muchas gracias por sus comentarios. Nos hace muy feliz que encontrara nuestro hotel tan cómodo y práctico durante su estadía ya que nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia magnifica.
También nos complace mucho que encontrara a nuestro personal tan amable y dispuestos a ayudarle con todo lo que necesitara.
Le agradecemos mucho su preferencia, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos que tenga un feliz año nuevo.

• Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Un hotel básico, un poco caro para lo que ofrece y alejado de todo lo bueno de San José. Este hotel es ideal si no esperas mucho de un hotel y si tienes que hacer/reuniones en los alrededores del aeropuerto. De lo contrario, vale la pena un hotel en el centro y rentar un carro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Roberto G, le agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a conocer la perspectiva que nuestros huéspedes tienen acerca del hotel y los servicios que se brindan. Este hotel fue construido cerca de aeropuerto para la conveniencia de todos aquellos huéspedes que deseen estar cerca, de esta forma puedan tener más tiempo de descanso antes o después de un vuelo y también evitar todo el tránsito que tiene la autopista.
Nosotros siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes por esa razón les brindamos los mejores servicios y las mejores instalaciones, de esa manera podrán tener un placentero descanso sin molestia alguna.
Fue un placer tenerlo con nosotros y le agradecemos que nos haya escogido.
Le deseamos un venturoso año nuevo.
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, recepción excelente, buenas habitaciones , buena sala de gimnasio
Hotel recomendado completamente.
Considerar que hay restorante cerca del hotel y muy buenos
También tiene buses propios para viajes y confiables.
Conclusión recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Mauricio O, le agradecemos mucho que comparta su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Es una enorme fuente de motivación para todos nosotros en el hotel el saber que nos recomienda completamente y que se sintiera tan bien atendido. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes tengan una estadía sumamente cómoda, rodeado de todos los servicios que necesite y mucho más.
Muchas gracias por escogernos, fue un verdadero placer tenerlo con nosotros.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hampton suites en Alajuela tienen una ubicación inmejorable por su cercanía con el aeropuerto, en combinación con un servicio excelente lo hacen la mejor opción en las cercanias del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Pablo Fernando M, le agradecemos mucho que comparta su comentario. Nos hace sumamente felices saber que su estadía con nosotros fue sumamente agradable y cómoda. Es para nosotros un placer el brindar a nuestros huéspedes todo el confort que se merecen además de ofrecerles la más alta calidad de servicios que puedan desear. Es para nuestro staff de suma importancia que nuestros huéspedes se sientan como si fueran parte de nuestra familia por lo que siempre tratamos de brindarles un ambiente de completa amabilidad y cooperación .

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido un placer el poder atenderlo y esperamos verlo de nuevo pronto.
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy bien Ubicado, buena atención solo recomendaria chequen el funcionamiento correcto de la regadera para que no se lleven sorpresas, la garantia funciona, la atención de la recepción es buena, la transportación al aeropuerto es eficiiente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Gustavo P, le agradecemos mucho el que haya compartido sus comentarios ya que estos son sumamente importantes para nosotros porque nos brindan retroalimentación de como el huésped percibe los servicios de nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros brindar todas las comodidades, servicios y beneficios que ofrecemos ya que de esa manera el huésped siempre estará seguro de que cuando nos visita siempre estará recibiendo lo que se le ha prometido para que su estadía con nosotros sea lo mejor y más cómoda posible.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y le agradecemos que nos haya escogido.
Esperamos que vuelva pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Holiday Inn Express San Jose Airport
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel La Rosa de America
Hotel La Rosa de America
N.° 5 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 20107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela