“Una excelente opción”

Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 9 junio 2014

Es una excelente opción para descansar sin salir de la ciudad, lo sorprenderá el servicio auténtico y genuino por parte de su personal, ser auténtico es una "rareza" hoy en día, y la gente del Hampton lo tiene como parte de su forma de ser.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Jorge Manuel L, muchas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.

Para nosotros es siempre un gusto poder servir a cada uno de nuestros huéspedes de la mejor manera posible, tanto brindándoles todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia cómoda y placentera, como para brindarles una atención totalmente personalizada, muy atenta y amigable para hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.

Estamos muy orgullosos de tener un personal que siempre va más allá para hacer que nuestros huéspedes se sientan más que bienvenidos y en manos sumamente competentes para su total satisfacción.

Muchas gracias por preferirnos, ha sido todo un placer tenerlo con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 14 abril 2014

Es como ir a un hogar, realmente el personal se recuerda de mi nombre, el buffe increible, muy bueno. Las habitaciones son algo simples, nada lujoso pero se descansa bien. Exceptuando si se queda cerca de la carretera ya que el sonido es muy fuerte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Aida A, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es un orgullo para nosotros saber que cada vez que nos visita nos considera parte de su entorno familiar, como si estuviera en su propia casa. También nos hace muy felices saber que cada vez que viene al país, nos visita a nosotros ya que nos demuestra lo satisfecha que está con nuestro hotel, los servicios que ofrecemos, nuestra localización (a menos de cinco minutos del aeropuerto y justo al frente de varias agencias de alquiler de carros, de un par de restaurantes y de un casino) y nuestro excelente personal.

Es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan siempre confortables y satisfechos, debido a eso el hotel fue construido con materiales especiales que aíslan cualquier tipo de ruido proveniente de afuera para que de esa manera puedan descansar al máximo a la hora que deseen sin importar los aviones que despegan o aterrizan.

Es siempre un placer el poder atenderla, y como siempre, estaremos esperando su próxima visita.

Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 9 abril 2014

El servicio fue siempre muy amigable. Lo único que no me agradó del todo fue el sistema de aire acondicionado, pega muy directo a la cama. Y bueno, no es posible eliminar el ruido de los aviones. Pero excelente hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Jose Manuel H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy feliz saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, especialmente el excelente servicio al cliente. Nuestro personal está siempre pendiente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel fue construido con materiales especiales que impiden que se escuche cualquier tipo de ruido que venga del exterior. Esto se hizo debido a nuestra cercanía al aeropuerto ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan un largo y placentero descanso, aprovechando nuestra conveniente cercanía al aeropuerto.

Fue un placer tenerlo con nosotros, muchas gracias por escogernos y esperamos que vuelvo a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel cuenta con lo necesario para que la estadía sea placentera, en cualquier tipo de viaje que realice, disfrute de su servicio gentil del personal en general, así como de la información necesaria que le darán para que disfrute mas su tiempo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Miguel Angel T, gracias por compartir su comentario.

Nos complace mucho saber lo mucho que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, y lo que nos hace más felices aún es que logramos alcanzar una de nuestras metas la cual es: hacerlo sentir como si verdaderamente estuviera en su propia casa.

Es todo un placer, además de ser una costumbre muy arraigada y nuestro deber, hacer todo lo posible para satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes tengan toda la ayuda que requieran, además de brindarles todo lo que necesiten para hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

La motivación más grande que todo el personal puede tener no es solo leer comentarios como el suyo, sino que también es verlos que cuando se van lleven una gran sonrisa en su rostro.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderlo y lo esperamos de nuevo muy pronto

Opinión escrita 9 enero 2014

Excelentes habitaciones y de verdad se descansa placidamente. Además laventilación y luz natural son ideales, me gusta mucho pasar unos días con ustedes. Además simpre la habitación tiene buen servicio de camarera, lo que permite tener lo necesario para el baño y otros a la mano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Marielos M, gracias por compartir su comentario. Es un orgullo para nosotros saber lo mucho que disfruta pasar unos días descansando en nuestro hotel ya que nos hace darnos cuenta que en verdad hemos alcanzado nuestro objetivo.
Es no solo nuestro deber sino que es un verdadero placer el poder brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios y las más cómodas habitaciones para hacer de su estadía una experiencia totalmente relajante.
Nos alegra mucho que aprecie tanto los servicios y atenciones que le brinda todo nuestro personal ya que es de mucha motivación para todos que de verdad reconozcan nuestro trabajo el cual hacemos con mucho gusto.
Muchas gracias por preferirnos, ha sido un placer tenerla con nosotros.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
A 0,1 km
Holiday Inn Express San Jose Airport
A 1,3 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela
A 2,9 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 5,1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
A 0,6 km
Hotel Casa Antigua
Hotel Casa Antigua
N.° 20 de 27 en Alajuela
A 14,5 km
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 20107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios: 99 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport