“Muy Buena” 5 de 5 burbujas

Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Alajuela
“Muy Buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio en todos los aspectos relacionados a la atención del cliente, buenas instalaciones, excelente desayuno, atención impecable por parte del persona que allí labora, y lo mejor, su tienda de recuerdos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Albert Adrian G, le agradecemos mucho sus tan favorables comentarios.

Nos sentimos muy orgullosos cada vez que leemos comentarios como el suyo, ya que podemos darnos cuenta lo satisfechos que están con todos los servicios que ofrecemos y de la atención que reciben de nuestro personal. Nos encanta saber lo mucho que disfrutó de nuestro desayuno ya que nos esforzamos mucho por ofrecer la mayor variedad de platillos para poder complacer los muy diversos gustos de todos nuestros huéspedes y de esa manera satisfacerlos a todos.

Todo nuestro equipo está siempre pendiente de poder brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten o requieran para hacer que su estadía con nosotros sea todo un éxito.

Fue todo un placer poder atenderlo, muchas gracias por hacernos su hotel de confianza.

• Primero en hebreo
Liberia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es una excelente opción para descansar sin salir de la ciudad, lo sorprenderá el servicio auténtico y genuino por parte de su personal, ser auténtico es una "rareza" hoy en día, y la gente del Hampton lo tiene como parte de su forma de ser.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Jorge Manuel L, muchas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.

Para nosotros es siempre un gusto poder servir a cada uno de nuestros huéspedes de la mejor manera posible, tanto brindándoles todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia cómoda y placentera, como para brindarles una atención totalmente personalizada, muy atenta y amigable para hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.

Estamos muy orgullosos de tener un personal que siempre va más allá para hacer que nuestros huéspedes se sientan más que bienvenidos y en manos sumamente competentes para su total satisfacción.

Muchas gracias por preferirnos, ha sido todo un placer tenerlo con nosotros.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es como ir a un hogar, realmente el personal se recuerda de mi nombre, el buffe increible, muy bueno. Las habitaciones son algo simples, nada lujoso pero se descansa bien. Exceptuando si se queda cerca de la carretera ya que el sonido es muy fuerte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Aida A, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es un orgullo para nosotros saber que cada vez que nos visita nos considera parte de su entorno familiar, como si estuviera en su propia casa. También nos hace muy felices saber que cada vez que viene al país, nos visita a nosotros ya que nos demuestra lo satisfecha que está con nuestro hotel, los servicios que ofrecemos, nuestra localización (a menos de cinco minutos del aeropuerto y justo al frente de varias agencias de alquiler de carros, de un par de restaurantes y de un casino) y nuestro excelente personal.

Es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan siempre confortables y satisfechos, debido a eso el hotel fue construido con materiales especiales que aíslan cualquier tipo de ruido proveniente de afuera para que de esa manera puedan descansar al máximo a la hora que deseen sin importar los aviones que despegan o aterrizan.

Es siempre un placer el poder atenderla, y como siempre, estaremos esperando su próxima visita.

Muchas gracias por preferirnos.
San Luis Potosí, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio fue siempre muy amigable. Lo único que no me agradó del todo fue el sistema de aire acondicionado, pega muy directo a la cama. Y bueno, no es posible eliminar el ruido de los aviones. Pero excelente hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose Manuel H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy feliz saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, especialmente el excelente servicio al cliente. Nuestro personal está siempre pendiente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel fue construido con materiales especiales que impiden que se escuche cualquier tipo de ruido que venga del exterior. Esto se hizo debido a nuestra cercanía al aeropuerto ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan un largo y placentero descanso, aprovechando nuestra conveniente cercanía al aeropuerto.

Fue un placer tenerlo con nosotros, muchas gracias por escogernos y esperamos que vuelvo a visitarnos muy pronto.
Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel cuenta con lo necesario para que la estadía sea placentera, en cualquier tipo de viaje que realice, disfrute de su servicio gentil del personal en general, así como de la información necesaria que le darán para que disfrute mas su tiempo..

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Miguel Angel T, gracias por compartir su comentario.

Nos complace mucho saber lo mucho que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, y lo que nos hace más felices aún es que logramos alcanzar una de nuestras metas la cual es: hacerlo sentir como si verdaderamente estuviera en su propia casa.

Es todo un placer, además de ser una costumbre muy arraigada y nuestro deber, hacer todo lo posible para satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes tengan toda la ayuda que requieran, además de brindarles todo lo que necesiten para hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

La motivación más grande que todo el personal puede tener no es solo leer comentarios como el suyo, sino que también es verlos que cuando se van lleven una gran sonrisa en su rostro.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderlo y lo esperamos de nuevo muy pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Holiday Inn Express San Jose Airport
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 30 en Alajuela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.599 opiniones
Hotel La Rosa de America
Hotel La Rosa de America
N.° 4 de 30 en Alajuela
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 20107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport