“Muy buena opción si se tiene que estar cerca del aeropuerto” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Alajuela
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción si se tiene que estar cerca del aeropuerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente hotel de la cadena Hilton, en un área cerrada cerca del aeropuerto, Nos quedamos porque se nos canceló un vuelo y realmente nos gustó todo. El servicio, las habitaciones con todo lo necesario, con vista a la piscina, con un buen baño y ducha y detalles como imanes en las puntas de la cortina para que no se te pegue al cuerpo. Obviamente no está cerca de la ciudad, está a unos 15 km, pero para muchos casos puede ser una opción. Además cuenta con servicio para trasladar a los huéspedes al centro por la noche para ir a cenar si no se quiere comer ahí. Lo único a mejorar es el sistema de aire acondicionado que no enfriaba mucho, ya que es un equipo grande y debería funcionar mejor. El desayuno es muy bueno y tiene opciones de comida en dos locales cerca del hotel y casino por si les gusta jugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es un lugar tranquilo salvo por los aviones que levantan vuelo cerca y pueden molestar un p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado 353diegop, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel y todos los servicios que este ofrece. Brindar la más completa satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros ya que es nuestro más sincero deseo que cada vez que piensen en nosotros lo hagan con una gran sonrisa y que nos vean como su casa, dónde siempre estarán rodeados de un ambiente caluroso donde su bienestar y confort es lo más importante.

Le agradecemos mucho su consejo acerca de el aire acondicionado, téngalo por seguro que lo tomaremos muy en cuenta. También es muy grato saber lo mucho que le gustó el desayuno que ofrecemos ya que siempre lo hacemos lo más variado posible para poder satisfacer todos los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho el habernos escogido. Fue un placer poderlo atender.

Hasta pronto.

• Primero en hebreo
Bonita Springs, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel cómodo, limpio, bien localizado y con excelente servicio. Todos los empleados se esfuerzan por dar lo mejor de si para beneficio del cliente, Sin ninguna duda volveria a hospedarme en este lindo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cesar r, le agradecemos mucho tan excelentes comentarios sobre nuestro hotel y la atención que brindamos.

Nos halaga mucho saber cuando un huésped como usted aprecia tanto la atención y servicio que brindamos ya que para todos nosotros en el hotel brindar felicidad y satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes no solo es un trabajo si no que es todo un placer.

Cuando observamos lo contento y satisfechos que salen nuestros huéspedes, podemos estar seguros de que estamos logrando nuestro mayor objetivo ya que su felicidad y confort es sumamente importante para nosotros.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
México, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo, a mi llegada me presente un poco sucio debido a las actividades de negocio que voy a realizar a Costa Rica, a lo cual recibi un trato un poco descriminatorio al ser atendido hasta el final de todas las personas que esperaban cuando yo habia llegado antes y contaba con mi reservación prepagada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado David Cabrera U, muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le agrada nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes tengan toda la comodidad que necesiten para asegurarles un bien merecido y placentero descanso rodeados de un caluroso ámbito de cordialidad.

Lamentamos mucho como se sintió al ingreso al hotel, queremos que sepa que en ningún momento tuvimos esa intención ya que para nosotros, todos los huéspedes son iguales y siempre intentamos de complacerlos y brindarles todo aquello que deseen y necesiten por igual así que le pedimos que si de alguna manera se sintió ofendido, por favor acepte nuestra más sincera disculpan.

Fue un placer tenerlo con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio en todos los aspectos relacionados a la atención del cliente, buenas instalaciones, excelente desayuno, atención impecable por parte del persona que allí labora, y lo mejor, su tienda de recuerdos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Albert Adrian G, le agradecemos mucho sus tan favorables comentarios.

Nos sentimos muy orgullosos cada vez que leemos comentarios como el suyo, ya que podemos darnos cuenta lo satisfechos que están con todos los servicios que ofrecemos y de la atención que reciben de nuestro personal. Nos encanta saber lo mucho que disfrutó de nuestro desayuno ya que nos esforzamos mucho por ofrecer la mayor variedad de platillos para poder complacer los muy diversos gustos de todos nuestros huéspedes y de esa manera satisfacerlos a todos.

Todo nuestro equipo está siempre pendiente de poder brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten o requieran para hacer que su estadía con nosotros sea todo un éxito.

Fue todo un placer poder atenderlo, muchas gracias por hacernos su hotel de confianza.
Liberia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es una excelente opción para descansar sin salir de la ciudad, lo sorprenderá el servicio auténtico y genuino por parte de su personal, ser auténtico es una "rareza" hoy en día, y la gente del Hampton lo tiene como parte de su forma de ser.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Jorge Manuel L, muchas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.

Para nosotros es siempre un gusto poder servir a cada uno de nuestros huéspedes de la mejor manera posible, tanto brindándoles todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia cómoda y placentera, como para brindarles una atención totalmente personalizada, muy atenta y amigable para hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.

Estamos muy orgullosos de tener un personal que siempre va más allá para hacer que nuestros huéspedes se sientan más que bienvenidos y en manos sumamente competentes para su total satisfacción.

Muchas gracias por preferirnos, ha sido todo un placer tenerlo con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Holiday Inn Express San Jose Airport
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 30 en Alajuela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.599 opiniones
Hotel La Rosa de America
Hotel La Rosa de America
N.° 4 de 30 en Alajuela
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Establecimiento: Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 20107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport