107 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Vida Tropical B and B(Alajuela)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Pacandé(Alajuela)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
987 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Hermoso hotel con espectaculares jardines y vistas de todo el valle central. Muy acogedor y el personal amabilísimo. Muy buena alternativa para empezar o terminar el viaje a Costa Rica por su cercanía al aeropuerto. Cuartos amplios con hermosas vistas y senderos para caminar por toda la propiedad.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel definitivamente es muy bonito, acogedor y para relajarse un fin de semana. Las habitaciones cómodas con buena vista y todo lo necesario. El Spa es increíble y permite una tarde para quitar todo estrés. El punto mas alto sin lugar a dudas es la atención. Cada una de las personas se esmera por hacerlo sentir bienvenido y atendido a la perfección. Se siente uno como en casa.

El único punto que nos decepcionó un poco es el restaurante. Habiendo cenado y almorzado en estadias anteriores en el hotel (quedando muy satisfechos con la calidad) esta vez se notó, como minimo,un cambio en el staff de cocina. Los mismos platos que ya habíamos probado esta vez estaban insípidos, sin sal y decepcionantes en general.

Los precios de la comida ademas ubican al restaurante al lado de otros establecimientos donde la comida es excelente. Precios que con la calidad previa estaban justificados sin embargo con la actual resultan excesivos.

Volviendo a la calidad de comida anterior tendría 5 estrellas el hotel.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
XGerente, Manager en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2017

Estimados Stefano y Natalia...Gracias por regresar a nuestro hotel y tomarse su tiempo para escribirnos sobre su última experiencia en Xandari. Estamos complacidos en escuchar su aprecio por nuestro personal quienes diariamente hacen un esfuerzo muy grande por cuidar y atender a nuestros clientes de la mejor manera, vamos a compartir con ellos estos sentimientos. Lamentamos escuchar que la experiencia gastronómica no fue la mejor en esta oprotunidad y estamos revisando con el chef para detectar cual pudo haber sido el problema. Cuando planee regresar espero poder darle las gracias personalmente y asegurar de que su estancia será más agradable. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios. Saludos, Marcela

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Xandari Resort & Spa para pasar nuestra última noche en Costa Rica y estar cerca del aeropuerto (20/30 minutos en coche). Fue el final perfecto: una vista deslumbrante a la ciudad y las montañas, 3 hermosas piscinas y 2 jacuzzis distribuidos por la propiedad, sala de ping-pong, de arte, un restaurant de primera (los postres son especialmente deliciosos, muy recomendable la mousse de chocolate), senderos con cascadas y una vegetación increíble. El hotel está muy cuidado, limpio y prolijo y el personal super atento y a disposición. Tuvimos una habitación para 5 personas con dos camas dobles y una simple, amplia, con una vista increíble a Alajuela y San José. No hay aire acondicionado pero sí ventilador. A fin de enero por lo menos ninguno fue necesario porque refrescó mucho por la noche. Al igual que todo el hotel en la habitación la decoración y la arquitectura son preciosas y se nota que se pensó y trabajó en cada detalle. Nos contaron que el hotel fue creado por un arquitecto californiano y su mujer artista y realmente se nota el buen gusto con el que lo hicieron. También hay un Spa que no tuvimos el gusto de probar. Sin dudas recomendamos el hotel para una estadía familiar relajada y divertida!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos por una caminata acompañadas de un guía muy amable y conocedor de plantas de hecho el que las cuida los jardines y espacios de selva una bendición, vimos una pequeña catarata y me encantó que el hotel tiene todo un programa de limpieza de los ríos que están cerca y además reciclan. La arquitectura del hotel y sobre todo el decorado es espectacular un pequeño lugar que se ve como un museo de arte moderno. Desde el balcón del restaurante una vista bellísima de Alajuela y lo mejor de esta rea su comida es exquisita comí mil hojas de berenjena y pobre el lomito el pescado y era difícil tomar la sedición de cuál era el mejor, los postres originales arroz de leche como torta, además pobre helado de café tarta de manzana y tarta de limón deliciosos y quien ame el chocolate el muse con salsa de Mora espectacular.el acceso al hotel es fácil y la ruta pintoresca. Lo mejor de la estadía es la atención de primera de su personal en especial de Cristian quien nos sirvió durante el almuerzo y te hace sentir de la familia con un trato familiar y de respeto. Tienen menú de niños. Sin lugar a duda lo recomiendo y de mi parte haré de este lugar uno de mis destinos favoritos

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
XGerente, Manager en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Hola Marisol, estamos facinados de eschuchar que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro Resort y que apreció cada una de las facilidades que ofrecemos, es gratificante ver que el esfuerzo que ponemos día a día en nuestras labores se refleje en la satisfacción de nuestros huespedes. Le hare saber a Cristian sus comentarios sobre su servicio y a nuestro personal de cocina sobre la calidad de la comida. Esperamos que en su próxima estadía pueda visitar nuestro maravilloso Spa. Muchas gracias, Marcela

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Nos alojamos dos días y el primero comunicamos que la ducha no funcionaban. Nos explicaron cómo utilizarla, aunque nadie vino a revisarla. Al segundo día la ducha seguía funcionando mal. Al dejar el hotel lo volvimos a comunicar y lo único que nos dijeron es que lo revisarían, ni siquiera nos pidieron disculpas. En definitiva, dos días duchándose con agua fría... Falta de profesionalidad por tanto en la atención al cliente. Por lo demás, el hotel es tranquilo y con muy buenas vistas. La habitación muy amplia, pero sin demasiados lujos para el precio del hotel. La comida rica, aunque algo cara.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja