Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel conveniente por su cercanía al aeropuerto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Aeropuerto Costa Rica
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 13 marzo 2012

Recientemente me hospedé en el Hotel Aeropuerto, cerca del aeropuerto Juan Santamaría de San José. El hotel está a 5 minutos del aeropuerto, y tiene unos jardines muy bonitos. Sin embargo, está en la mitad de una zona industrial, así que uno queda "preso" en el hotel y sólo puede salir a restaurantes y otras actividades en taxi. Los cuartos son amplios y el hotel es muy silencioso. La comida es adecuada, y el personal de servicio muy amable y servicial. Ya que los huéspedes usualmente salen temprano para el aeropuerto, el hotel ofrece desayuno buffet (incluido en el precio de la habitación) desde las 6 a.m.

Este hotel es útil para viajeros que necesitan pasar una noche antes de su vuelo de salida de Costa Rica o para personas que no van a hacer turismo en San José, sino en otras partes del país. Hay estacionamiento si alquila carro.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, aguhl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (408)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 408 opiniones

Opinión escrita 23 diciembre 2010

En ocasión de que mi madre pasara unas horas en Costa Rica debido a la cancelación de un vuelo, llegamos a través de internet a conocer el hotel. Además de que nos gustaron mucho las instalaciones y el parque especialmente, pedí que le hicieran llegar un saludo a mi madre cuando llegara a hospedarse. Tuvieron la consideración de hacerle llegar los saludos, aspecto que consideré muy positivo porque eso también habla de la calidad humana y de tratar de hacer sentir bien al pasajero que está lejos de su tierra. Por lo demás mi madre se sintió muy segura con el sistema de traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Muchas Gracias.

  • Se alojó en diciembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, veritopicos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 octubre 2009

Estubimos con tres colegas de Canada hospedados por 3 semanas por negocios con una empresa local, y en este hotel se encargaron de que no extranaramos nuestro hogar.
La atencion del personal del hotel, consergeria, restaurant, y el toque familiar que le imponen los duenos nos hicieron sentir muy confortables en nuestra larga estadia.
Las habitaciones limpias, el lugar es muy tranquilo, y el restaurant siempre encontraba algun plato especial y la atencion del personal lo hacen perfecto.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, papuToronto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 abril 2008

Definitivamente, no merece la pena pagar por este hotel. Por 65 euros por noche, podríamos haber recibido mucho más. Las habitaciones olían a moho pues los listos que diseñaron las mismas decidieron que la moqueta era lo mejor en un clima húmedo como el de Costa Rica. A mi marido y a mí nos asignaron una habitación con agua caliente y aire acondicionado pero en la habitación de mis padres el aire acondicionado no funcionaba, y el agua caliente tampoco. El desayuno era bueno. Sin embargo una vez mi marido empezó a hablar en español con el camarero (es costarricense) el servicio de la cena fue horrible. Es bastante curioso pero el camarero, antes de que mi marido diera a conocer sus orígenes, era de lo más cariñoso con nosotros. Esta suele ser la tendencia de los camareros en CR.

El personal de noche no es nada servicial. No me quedé el tiempo suficiente como para observar la competencia del personal de día.

En el lado positivo, contaba con un parking seguro y el desayuno bufé, que estaba incluido en el precio, era auténticamente delicioso. No es necesario decir que no pienso volverme a quedar allí.

Gracias, Milupa_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelAeropuerto, Public Relations Manager en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2011
Traducir con Google

I would like to say this review is 2 years old, the hotel has changed a lot in the last year, our focus is the guest and 100% guest satisfaction is our goal.
All the personal is changed and our new staff is trained to be at the guest service

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 febrero 2008

Alojaté aquí la noche que lleges a Costa Rica en avión, o la noche anterior a tu marcha. Está a unos pocos minutos del aeropuerto, y es un establecimiento local no pertenece a ninguna cadena. El ambiente y la gente de aquí son auténticos ticos, por lo que comienzas el viaje adaptándote de inmediato. El desayuno está incluido y aunque es básico, es lo normal en Costa Rica, es decir gallo pinto, maduros, café, pan, frtua, etc. El personal parece tener conocimientos de inglés, pero no profundos. Por suerte, soy bilingüe, así que hablamos español todo el tiempo. Las habitaciones son sencillas, pero lo justo para pasar la noche que es para lo que lo quieres. No hay lujos pero es adecuado para su propósito. Hay buena disponibilidad de taxis para ir y volver.

Gracias, puravidachica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
A 1.0 km
Hotel Brillasol Airport
Hotel Brillasol Airport
N.° 10 de 27 en Alajuela
309 opiniones
A 5.1 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 2.5 km
Hotel La Rosa de America
Hotel La Rosa de America
N.° 5 de 27 en Alajuela
675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.5 km
Berlor Airport Inn
Berlor Airport Inn
N.° 16 de 27 en Alajuela
265 opiniones
A 5.1 km
Holiday Inn Express San Jose Airport
A 1.5 km
Hotel Robledal
Hotel Robledal
N.° 7 de 27 en Alajuela
308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Aeropuerto Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto Costa Rica

Dirección: West From Sjo International Airport 4km | On the Interamerican Highway, Alajuela 20104, Costa Rica (Previamente Hotel Aeropuerto San Jose Airport Costa Rica)
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios: 51 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeropuerto Costa Rica 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aeropuerto Alajuela
Aeropuerto Alajuela
Aeropuerto Hotel Alajuela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil