“El hotel es muy lindo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Rosa de America

Añadiste Hotel La Rosa de America a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Rosa de America
3.0 de 5 Hotel   |   100 mts Sur y 75 mts Este de La Mandarina | La Garita, Alajuela none, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Alajuela
San Jose, Costa Rica
“El hotel es muy lindo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El año pasado fui con mi esposa, y el lugar es precioso, los jardines, la piscina es grande y da gusto estar en ella, las habitaciones son muy comodas, es muy relajante, el desayuno muy rico de frutas y sustentable, la atencion es muy buena y son muy atentos y amables, el unico defecto fue que el televisor no se veia bien algunos canales, pero aun asi la pasamos super bien y nos encanto, tanto asi que queremos volver, vale la pena ir, nosostros no nos arrepentimos, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer, solo por una noche antes de comenzar nuestro viaje por costa rica. La persona que nos atendió fue muy amable con nosotros. El lugar es muy bonito y cuidado, en una zona muy tranquila cerca de Alajuela. Las cabinas son completas y limpias y el desayuno muy bueno también. En resumen un excelente lugar para comenzar/finalizar tu viaje por Costa Rica.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Robert_Hick, Manager en Hotel La Rosa de America, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Nos complace saber que disfrutaron su estadia en el Hotel. Siempre es un gusto el poder atenderl y asistir a nuestros huespedes con lo que requieran. Gracias por los comentarios acerca de los servicios del Hotel. La localidad del Hotel, nos permite ofrecerle a los huespedes un ambiente tranquilo y de paz durante la estancia. Nuestro desayuno es estilo buffet y contiene frutas, cereales, jugo, cafe, pan, huevos, jamon, queso y nuestro muy famoso Pan de Banano! para el deleite de todos nuestros huespedes. Los estaremos esperando en su proxima visita a Costa Rica!!!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La semana pasada un compañero de trabajo del ICE y el suscrito necesitamos viajar de Guanacaste a Alajuela y fue necesario hospedarnos en un sitio cercano a Alajuela, nos recomendaron el Hotel Rosa de América en Barrio San José, la atención en todo el sentido de la expresión fue excelente, desde un inicio y aún sin reservaciones el personal tanto administrativo como de servicio puso a nuestra atención todo su esmero y coordialidad, quedamos realmente impresionados y agradecidos, recomiendo a los compañeros de esta institución tener la experiencia de hospedarse en el Hotel Rosa de América.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones dentro de las zonas boscosas ofrecen una excelente tranquilidad y sueño apacible, el...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Ha sido una maravillosa experiencia poder estar en este hotel con el Ensamble de vientos de la Universidad de Cornell, Nueva Yorkh! el servicio de todos en general fue magnífico pero en especial Jessica, Rubén y el joven recepcionista nocturno fueron los mejores con el servicio al cliente! MIL GRACIAS y espero estar ahí de nuevo!!! :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos hace una semana en la Rosa de América, usándola como base para visitar varios lugares cercanos a San José (volcán Poás, Sarchí, etc). El hotel es muy agradable: las habitaciones están muy limpias y arregladas, tienen un jardín muy cuidado con árboles de varias especies (varios con cartelito explicativo incluso), piscina y está apartado de la calle, lo que hace que sea muy tranquilo. Los empleados además de ser extremadamente amables (algo habitual en Costa Rica, por otra parte) se preocuparon de satisfacer todas las peticiones especiales que hicimos. Como viajábamos con un bebé de año y medio, varias veces les pedimos que guardaran un biberón con leche, o que lo calentaran, o una palangana para bañar a la niña, y siempre respondían en seguida.
Lo único que echamos en falta era poder desayunar antes (allí empezamos el día con el sol, a las 5:30-6, pero el desayuno no era hasta las 7:30, aunque es verdad que ofrecían desayunos para llevar), y mayor variedad en la carta del restaurante (sólo tenían pasta todos los días; nos comentaron que acababan de montar el restaurante y que iban a añadir cosas en las próximas semanas). En general muy buena estancia y muy contentos de haber estado allí los últimos días de nuestro viaje antes de volver a España.
Su ubicación también está muy bien: están junto al Zoo Ave (que recomiendo) y para ir a Poás o Sarchí no hay que meterse por ciudades importantes ni líos de tráfico. Nosotros llegamos de noche y tardamos un poco en encontrar el hotel, pero preguntando se llega (sobre todo porque uno tiene el Zoo Ave de referencia para preguntar).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hotel Buena Vista
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

¿Has estado en Hotel La Rosa de America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Rosa de America

Establecimiento: Hotel La Rosa de America
Dirección: 100 mts Sur y 75 mts Este de La Mandarina | La Garita, Alajuela none, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Alajuela
N.°3 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°4 de hoteles románticos en Alajuela
N.°7 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Rosa de America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Rosa de America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rosa De America Hotel