“Paseo familiar”

Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paseo familiar”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

excelente lugar para visitar en familia. Todos pueden disfrutar de la naturaleza y los animales que estan ahi...El buen clima de de la garita esta a tu favor...
Gran espacio para parqueo...amplias zonas verdes

Visitado el enero de 2013

“Lindo lugar para visitar wem familia y para despejar la mente.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

las instalaciones son buenos, los animales están bien cuidados y hay diferentes actividades para realizar.

Visitado el abril de 2013
Costa Rica
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un área que procura dar espacio a los animes que ahí viven. Se puede interactuar con los pavos reales y tiene senderos amplios y cómodos. Hay variedad de animales y se incluye datos sobre los mismos. Cuenta con una soda y tienda de souvenires. El detalle es que el parqueo puede resultar pequeño en un día de mucha afluencia. En general lo recomiendo para ir con los niños y disfrutar de la naturaleza.

Visitado el marzo de 2013
Jaco, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me gustó”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

una experiencia bonita para compartir con los niños y disfrutar de varios tipos de flora y fauna los invito a q visiten este lugar les va ser agradable y diferente

Visitado el diciembre de 2012
Mazatlán, México
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“hermosos animales”
Opinión escrita el 20 julio 2013

mis hijos estuvieron muy asombrados de ver tantos animales cercas de ellos, y yo volvi a ser niña..que lastima que en nuestro paies no tengamos tanta naturaleza

Visitado el julio de 2013