Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela
76 US$
71 US$
1.099 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno el estado de sus instalaciones. Te engañan con los precios que publicitan, incrementandolos notablemente a la hora de pagar. La atención recibida en recepción fue lamentable, negandose incluso a guardarnos las maletas durante una hora. Los precios del restaurante y bar son más que abusivos y lo que ofrecen penoso. Las habitaciones están insuficientemente insonorizadas: se oyen los motores de los aviones. No lo recomiendo para nada, con lo cual, evidentemente no volveré. Al día siguiente de dejar el hotel recibí un correo suyo diciéndome que me iban a cargar en mi tarjeta de crédito facilitada para el pago de la habitación un cargo de 250 $ por, según ellos, haber fumado en ella: Sinvergüenzas !!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 de julio de 2013

El hotel es excelente, uno descansa mucho.
Lo seguiré tomando como una excelente opción.
Mi amiga hizo su te de canastilla y todo fue muy bello.
El hotel tiene un excelente ubicación y es ideal para quedarse antes de realizar un viaje
Me gusto mucho la atención de los muchachos en la recepción.
La cafeteria en muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Daniela C, Public Relations Manager en Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Querido huésped,

Me agrada saber que la atención que le brindaron nuestros recepcionistas fue excepcional, siempre compartimos estas palabras tan alentadoras con todo nuestro equipo, la calidad en el servicio es nuestra razón de ser y lo más importante aún buscar brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa.

Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa y compartir tan agradable velada, nuestro hotel cuenta con una serie de salones para eventos y reuniones especiales, con un equipo de profesionales de servicio dispuesto a crear momentos inolvidables.
Esperamos que nos visiten nuevamente estaremos encantados de recibirlos,

Pura Vida :)

Opinión escrita 25 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con buenas habitaciones
Se ve que estan construyendo un centro comercial enfrente, lo cual le va a venir muy bien al hotel.
Lo unico que no me gusto es que la alberca todavia no esta disponible para poderse usar.

• Se alojó en abril de 2013
GMCYSJOAirport, General Manager en Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2013

Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomar tiempo para compartir con nosotros su experiencia y comentarios de nuestro Courtyard San Jose Airport Alajuela.
El edificio en construccion frente a Courtyard San Jose Airport Alajuela es la Plaza Mango que se espera estara en operacion a partir de Julio 2013 y aportara opciones de locales comerciales y de servicio de Alimentos y Bebidas. De igual manera quiero ofrecer las disculpas del caso por haber tenido que interrumpir el servicio de nuestra piscina debido a una fuga que localizamos y que nos vimos obligados a atacar para asegurar que tenemos las instalaciones adecuadas y en buenas condiciones para servicio a largo plazo; por esta razon hemos puesto al servicio de nuestros usuarios la posibilidad de usar la piscina de una de nuestras porpiedades hermanas asumiendo el costo de traslado desde y hacia el hotel.
Nuevamente mil gracias por su comentario y dejenos saber cuando sera su proxima visita para asegurarnos de que tenemos todo en orden para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 9 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Es increíble que siendo un hotel de prestigio no tengan servicio a la habitación ni restaurante sólo una pequeña cafetería la verdad no lo recomiendo por sus precios igual a un hotel full services un hotel de este tipo no creo que sea conveniente su nuevo sistema de servicio pésima idea..

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Si tu vuelo de retorno es muy temprano en la mañana, te conviene este hotel por su extrema cercania a la terminal aerea.

Servicios basicos, sin restaurante ni bar, aunque comodo y todo huele a nuevo aun.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business