“Práctico y Estratégico”

Courtyard San Jose Airport Alajuela
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Alajuela
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, apenas uno sale del aeropuerto se demora menos de 5 minutos en llegar al hotel. A su alrededor se encuentran varios restaurantes y Wall Mart que resultan muy convenientes si uno no quiere comer algo en Hotel. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y espaciosas, el area del gimnasio y la piscina es excelente. La piscina sin embargo es un poco pequeña y no es templada. El restaurante del hotel es delicioso tanto los platos a la carta como el desayuno buffet. Sin duda esta es una de sus mejores opciones si se encuentra de paso en San Jose.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard San Jose Airport Alajuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un hotel muy lindo, con muchas facilidades si tienen un vuelo programado; una atención excelente. Cerca del centro de la ciudad, y con un supermercado y un pequeño centro comercial a la par. Habitaciones muy cómodas y limpias!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno el estado de sus instalaciones. Te engañan con los precios que publicitan, incrementandolos notablemente a la hora de pagar. La atención recibida en recepción fue lamentable, negandose incluso a guardarnos las maletas durante una hora. Los precios del restaurante y bar son más que abusivos y lo que ofrecen penoso. Las habitaciones están insuficientemente insonorizadas: se oyen los motores de los aviones. No lo recomiendo para nada, con lo cual, evidentemente no volveré. Al día siguiente de dejar el hotel recibí un correo suyo diciéndome que me iban a cargar en mi tarjeta de crédito facilitada para el pago de la habitación un cargo de 250 $ por, según ellos, haber fumado en ella: Sinvergüenzas !!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel es excelente, uno descansa mucho.
Lo seguiré tomando como una excelente opción.
Mi amiga hizo su te de canastilla y todo fue muy bello.
El hotel tiene un excelente ubicación y es ideal para quedarse antes de realizar un viaje
Me gusto mucho la atención de los muchachos en la recepción.
La cafeteria en muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Daniela C, Public Relations Manager en Courtyard San Jose Airport Alajuela, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Querido huésped,

Me agrada saber que la atención que le brindaron nuestros recepcionistas fue excepcional, siempre compartimos estas palabras tan alentadoras con todo nuestro equipo, la calidad en el servicio es nuestra razón de ser y lo más importante aún buscar brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa.

Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa y compartir tan agradable velada, nuestro hotel cuenta con una serie de salones para eventos y reuniones especiales, con un equipo de profesionales de servicio dispuesto a crear momentos inolvidables.
Esperamos que nos visiten nuevamente estaremos encantados de recibirlos,

Pura Vida :)

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con buenas habitaciones
Se ve que estan construyendo un centro comercial enfrente, lo cual le va a venir muy bien al hotel.
Lo unico que no me gusto es que la alberca todavia no esta disponible para poderse usar.

• Se alojó en abril de 2013
GMCYSJOAirport, General Manager en Courtyard San Jose Airport Alajuela, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomar tiempo para compartir con nosotros su experiencia y comentarios de nuestro Courtyard San Jose Airport Alajuela.
El edificio en construccion frente a Courtyard San Jose Airport Alajuela es la Plaza Mango que se espera estara en operacion a partir de Julio 2013 y aportara opciones de locales comerciales y de servicio de Alimentos y Bebidas. De igual manera quiero ofrecer las disculpas del caso por haber tenido que interrumpir el servicio de nuestra piscina debido a una fuga que localizamos y que nos vimos obligados a atacar para asegurar que tenemos las instalaciones adecuadas y en buenas condiciones para servicio a largo plazo; por esta razon hemos puesto al servicio de nuestros usuarios la posibilidad de usar la piscina de una de nuestras porpiedades hermanas asumiendo el costo de traslado desde y hacia el hotel.
Nuevamente mil gracias por su comentario y dejenos saber cuando sera su proxima visita para asegurarnos de que tenemos todo en orden para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Holiday Inn Express San Jose Airport
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
Barceló San José
N.° 12 de 77 en San Jose

¿Has estado en Courtyard San Jose Airport Alajuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Airport Alajuela

Dirección: Plaza Los Mangos, Radial Francisco J. Orlich, Alajuela 20109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Alajuela
Rango de precios: 100 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Airport Alajuela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Airport Alajuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.