“Bueno”

Cocina: Marisco, Asador, Peruana
Opciones: Restaurante privado
Descripción: La mejor comida peruana
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El lugar es agradable y la atención buena.
La comida es rica pero tampoco difiere mucho de otros restaurantes con menú peruano.
El tiempo de espera de los platillos es de aprox 30mn.

Emilia R, Gerente en Restaurante Chiwake, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinion, nuestros platillos se preparan en el momento de ordenar , por lo que tardan unos minutos más. Lo esperamos de nuevo pronto

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción de comida peruana. Muy recomendado!!! El ceviche chiwake espectacular, atención al cliente de primera.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba prácticamente vacío, pedimos tres cosas muy rápidas de preparar: ceviche, papas fritas y suspiro limeño de postre.

Llegó el ceviche, que estaba bueno dicho sea de paso ( aunque la presentación grande era chico ) y nunca llegaron las papas. Pedimos el postre y aún seguíamos esperando las papas. Esperamos. Esperamos. Y seguimos esperando. Al final decidimos levantarnos e ir a la caja a pagar porque no había nadie para preguntar o pedir la cuenta. Pagamos aclarando que no íbamos a pagar las papas. Y ni siquiera una disculpa nos dieron. Por lo menos no pedimos un plato principal o hubiéramos esperado horas.

Definitivamente no recomendado.

Emilia R, Propietario en Restaurante Chiwake, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018

Lamentamos que le falláramos con su orden . Hemos revisado a nivel interno y bueno , un fallo de nuestro salonero al comandar su pedido (olvido las papas) disculpas por este inconveniente . Nos alegra que el ceviche fuera de su agrado . Esperamos atenderle de nuevo como usted se merece

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy sabrosa, es abundante lo que trae cada plato y el precio está bien considerando la cantidad de comida. El servicio es excelente, meseros muy atentos y cordiales.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Al llegar encontramos el lugar bastante lleno, no es para menos, la comida es definitivamente el fuerte... los platos que ordenamos estaban deliciosos. Al llegar, nos atendieron bien, de hecho nos indicaron que uno de los platos iba a tardar bastante, pero que valía la pena, así que tomé el riesgo... y bueno la verdad después de un amuy larga espera, valió la pena. El único contra es realmente que la comida tarda bastante en llegar, pero es solo de llegar con tiempo, tener una buena actitud y un buen tema de conversación... Recomendado!

Emilia R, Gerente en Restaurante Chiwake, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Muchas gracias por visitarnos y expresar su opinión. Somos concientes de que la preparación de nuestros platos tardan más que en cualquier otra cadena de restaurantes, sin embargo preferimos eso y garantizar platos 100% recién preparados que tener platillos pre cocinados donde se pierde el sabor de la mejor comida peruana.

Lo esperamos de nuevo, apreciamos su paciencia