“Excelente opción”

Cocina: Marisco, Asador, Peruana
Opciones: Restaurante privado
Descripción: La mejor comida peruana
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida peruana y el lugar es bastante agradable .Los precios están relativamente cómodos. Se puede ir en solitario ó con la familia

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz con camarones que he comido, la atención muy buena y rápida. Aunque no hay parqueo el muchacho que cuida los carros esta en todas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

In pequeño y agradable esquina para comer sabroso comida peruana. Decoración sencilla con mobiliario de madera; un menú mi y extenso con múltiples opciones para elegir. El servicio es atento y relativamente rápido; la comida es abundante y con buen sabor; sin duda una buena relación precio calidad. Definitivamente volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y muy atento. Comida deliciosa, un gran lugar para comer en familia o pareja y eso que el lugar estaba casi lleno

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el aniversario de un amigo, no es la primera vez que vamos, esto por la fama y la comida PERO... hoy nos dieron el menú y pasaron cerca de 18 minutos y nunca nos atendieron, esto a pesar de que el restaurante estaba vacío, solo una mesa además de la nuestra estaba ocupada.

Decidimos levantarnos e irnos y en ese momento las personas de la barra de bebidas se percató de nuestra partida, hubo una intención de atendernos pero ya era demasiado tarde.

Fecha de la visita: enero de 2019