“Muy bueno”

Cevichitos
En el puesto nº 11 de 196 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Marisco
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, los precios cómodos, el lugar acogedor aunque bastante pequeño... El servicio al cliente regular, me parece que podrían mejorarlo...

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente arroz con Camarones, el cervical también estaba bueno.
Del servicio no puedo hablar mucho ya que la interacción fue muy poca, pero la comida estuvo rápida.
La primer vez que fui no me convenció mucho, había pedido unos Camarones empanizados que no tenían mucho sabor, además de que eran sólo 6, les di otra oportunidad y me ganaron con ese camarones con arroz.

Opinión escrita 16 octubre 2013

es un lugar pequeño pero eso lo hace interesante su sabor su calidad y su atencion a los clientes es increible, es economico delicioso y cerca de todos los hoteles del centro de alajuela esta en el corazon de la ciudad excelente ceviche y las papas ni se diga!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy economico, y muy buenoooo!! cerca del centro de alajuela, sitio pequeño y limpio, muy bonitooo!!
Persnal encantador. Comida muy buena!!!!! reomendable 100 %. Fue el unico sitio donde repetimos!!!

Opinión escrita 26 julio 2013

En mi opinión me parece que la relación calidad-precio no es muy adecuada, además de la cantidad que sirven es muy limitadoa y los acmopañamientos no son muy buenos, al menos en los platos que yo he probado. El serivicio es bueno y el lugar agradable aunque un poco incómodo.