“Muy euco”

En el puesto nº 9 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Cocina: Marisco
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya que nos lo recomendaron en el alojamiento donde dormíamos y acabamos cenando allí dos días. Estaba todo muy rico y el ceviche a la piedra riquísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Lugar muy bien ubicado en el centro de Alajuela. Bonito, limpio y acogedor. La atención es muy buena, son muy atentos. Y el ceviche está riquísimo. Tienen varias opciones, nosotros probamos el ceviche mixto y el peruano, ambos excelentes.
100%RECOMENDADO.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un almuerzo con mi esposa... la atención fue rápida y buena(no la mejor)la comida estaba bien... aunque en mi opinión el ceviche peruano estaba un poco ácido... pero la entrada que pedimos estaba muy buena... los dedos de queso súper recomendados acompañados con un aderezo muy bueno... le faltan las cervezas... pero los batidos y limonadas podrían compensar( muy buenas)
La verdad todo estuvo bien y el precio muy accesible...

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es en lugar acogedor y el personal del lugar son muy amables. La comida es deliciosa y barata! A parte de que venden mariscos,venden un arroz con pollo buenísimo.100% recomendado. Pd: la limonada con hierbabuena tienen que probarla!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de mariscos, los frescos naturales son deliciosos la comida es excelente y a un muy buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2018