“Excelente sabor”

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente sabor”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Aproveché para ir con mi familia y recordar la excelente experiencia gastronómica que tuvimos en Perú y la verdad nos trajo muy buenos recuerdos. La presentación de la comida, la cantidad, el sabor y la variedad de la misma llenó nuestras expectativas de forma positiva. Los precios son accesibles y lo antes expuesto más la atención recibida invitan a volver.
Sencillamente delicioso!!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelentes piscos!!!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

toda la presentacion en las comidas es fabulosa, gustosos platos de una preparacion sin igual. es importante escuchar las sugerencias, ya que siempre el plato del dia es mas que aconsejable.

Visitado el mayo de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Opciones muy limitadas”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a Ají y Limón con la expectativa de comer una buena comida peruana. Como de costumbre, decidimos pedir un aji de gallina.Para nuestra sorpresa el mesero nos informó que no había pollo. Fue en ese momento que nos explico que el aji de gallina es en realidad de pollo.

Luego pedimos un jugo de mango y nos informó que tampoco había mango. Me sentí en Venezuela donde todo escasea y uno llega a un restaurante y pregunta "que tienes?"

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“BUEN LUGAR Y MUY RICO”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

De tanto que me gustó decidí regresar a volver a disfrutar del mejor chicharón de calamar que he probado acompañado de yuca bien fritita y una deliciosa cebolla morada cortada en rodajas muy finas y sobre todo dulce y fresca.
Cuando vengan pidan ese platillo y no se van a arrepentir ya que es el mejor que he probado en este tipo de restaurantes.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sabrosa comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general es buena la comida y algu diferente para poder probar y disfrutar.
Se come rico y los precios creo que son algo altos pero fuera de eso es bueno el lugar.

• Visitado el mayo de 2013