“Comida de regular a mala ” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida de regular a mala ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ceviche no estaba fresco y en uno de los ceviches nos salió un pelo. Los mariscos estaban duros. Los camarones pasados o muy duros, el pescado parecía un chicle.

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Aproveché para ir con mi familia y recordar la excelente experiencia gastronómica que tuvimos en Perú y la verdad nos trajo muy buenos recuerdos. La presentación de la comida, la cantidad, el sabor y la variedad de la misma llenó nuestras expectativas de forma positiva. Los precios son accesibles y lo antes expuesto más la atención recibida invitan a volver.
Sencillamente delicioso!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelentes piscos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

toda la presentacion en las comidas es fabulosa, gustosos platos de una preparacion sin igual. es importante escuchar las sugerencias, ya que siempre el plato del dia es mas que aconsejable.

Visitado el mayo de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Opciones muy limitadas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a Ají y Limón con la expectativa de comer una buena comida peruana. Como de costumbre, decidimos pedir un aji de gallina.Para nuestra sorpresa el mesero nos informó que no había pollo. Fue en ese momento que nos explico que el aji de gallina es en realidad de pollo.

Luego pedimos un jugo de mango y nos informó que tampoco había mango. Me sentí en Venezuela donde todo escasea y uno llega a un restaurante y pregunta "que tienes?"

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“BUEN LUGAR Y MUY RICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

De tanto que me gustó decidí regresar a volver a disfrutar del mejor chicharón de calamar que he probado acompañado de yuca bien fritita y una deliciosa cebolla morada cortada en rodajas muy finas y sobre todo dulce y fresca.
Cuando vengan pidan ese platillo y no se van a arrepentir ya que es el mejor que he probado en este tipo de restaurantes.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente