“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre Ragu

Ragu
En el puesto nº 11 de 252 Restaurantes en Alajuela
Intervalo de precios: 4 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Descripción: Bienvenidos a la trattoria ragu. Cocina italiana con ingrediente de alta calidad y una excelente hospitalidad.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas deliciosas como siempre. El antipasto como entrada excelente. El servicio y la atención súper buena. El mejor lugar para ir a disfrutar de una pizza sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en familia, desde que llegamos la atención fue inmejorable, nos hicieron sentir muy bien. Pedimos sangría y rayana deliciosa. Se nos sirvió de cortesía pan artesanal que estaba muy rico, también pedimos pan con ajo y nos lo sirvieron con jamón curado y aceite de oliva, ordenamos pizza mediterránea y si sabor es delicioso, la pasta delgada, de calidad. Los demás ingredientes frescos, delicioso todo. Al terminar nos ofrecieron limoncello y dulces a nuestro hijo. Definitivamente un lugar para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedo muy satisfecho por la atención y la comida deliciosa. Muy recomendado voy a seguir viniendo. El ambiente es muy familiar con un servicio personalizado del dueño, mi esposa e hijas quedan muy satisfechas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de enero de 2019

En resumen me parece un restaurante muy bueno en su gastronomía Italiana, la cocina impecable, ingredientes frescos, la presentación buena, ambiente bueno, servicio al cliente se basa en preferencias y es decadente, restaurante familiar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor restaurante italiano, excelente atención del dueño don Mario. Pizza increíble y el pan artesanal recomendadisimo

Fecha de la visita: junio de 2018