Hotel Pacandé
Hotel Robledal(Alajuela)
95 US$
92 US$
  • Parking gratis
Vida Tropical B and B(Alajuela)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
76 US$
71 US$
191 US$
Courtyard
195 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2011

Situado en el corazón de Alajuela, a 5 minutos del aeropuerto ideal para la familia. Viajamos con un niño pequeño y me encontré muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Después de haber oído muchas comentarios y consejos acerca de la primera noche decidimos pasarla en Alajuela muy cerca a 10 min del aereopuerto. Al dia siguiente teniamos que salir en avioneta hacia Tortuguero, El vuelo de Iberia llegaba a eso de las 17.00h por lo que buscábamos alojamiento para dormir y listo. B&B regentado por una amable familia, sencillo pero muy limpio. Antes de llegar a Costa Rica nos dieros muchos consejos de como tomar taxis y una vez alli nos ofrecieron mucha información. Para la última noche decidimos pasarlo en Villa Pacandé de los mismos dueños. También sencillo y de camino al volcan Poas. Alajuela la verdad es que poco que ver. Tuvimos mala suerte ya que justo había un viaje de estudios de chavales franceses, pero al llamarle la atención volvió la paz entre comillas

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

En mi opinion este fue un hotel con exelente servicio, un personal muy amable, y tuvimos una estadia muy agradable, un lugar muy comodo y placentero.
Lo recomiendo, si van a ir a costa rica les recomiendo la estadia en este maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2010

un hotel muy hermoso y la atencion es espectacular.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 12 de septiembre de 2008

Estuvimos en este hotel el dia en que llegamos a Costa Rica.
Nos habiamos puesto en contacto con ellos a traves de su pagina web y nos respondieron al momento.

El hotel esta cerquita del aeropuerto, la habitacion que nos dieron tenia una cama grande, baño con agua caliente y television.

A simple vista, por fuera, el Pacande parece un hotel cutre, pero la realidad es que estubimos muy a gusto la noche que pasamos alli, la habitacion estaba muy limpia y el desayuno que nos ofrecieron, con fruta y tostadas,estaba muy bueno. Humberto nos trato muy bien, nos dio consejos sobre nuestro viaje hacia Tortuguero e incluso llamo a una amiga suya taxista que nos acercó hasta la estacion del Caribe por 20 dolares, bastante menos que un taxi normal.

Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)