“BUENA GENTE”
Opinión sobre Hotel Pacandé

Hotel Pacandé
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hostales y pensiones en Alajuela
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel como punto de llegada y salida del país, así que solo pasamos dos noches, pero ya en la primera decidimos claramente que al final del viaje volveríamos al mismo hotel. No hay que ser pretencioso, el hotel es básico, la habitación que nos dieron es un poco oscura, pero para nosotros lo importante era la comodidad, el servicio y la limpieza los elementos mas importantes y eso se daba con creces. La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y el personal no solo nos trató muy bien sino que nos ayudó para poder empezar nuestro viaje que no era nada fácil ya que nosotros íbamos a Nicaragua. También nos orientaron para ir a un restaurante en el que casi no podemos con la cantidad de comida que nos sacaron, fantástico, de hecho repetimos, no me acuerdo del nombre pero en el hotel enseguida te lo recomiendan. Otras ventajas que tiene el hotel son su cercanía al aeropuerto (5 minutos en taxi), un hotel muy seguro y la posibilidad de dar una vuelta por la ciudad que aunque por la noche no será muy segura en cambio por el día nosotros nos movimos sin ningún problema. Para nosotros un lugar mas que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pacandé
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Excelente mi estadía!!! Todo muy pulcro gracias a todo el personal que hace amena y divertida la estadía, todo estuvo excelente desde el desayuno hasta la noches tranquilas, gracias al sr José por toda la información que nos suministro y la ayuda que nos prestaron, y en el desayunos no podía faltar su compañía tan grata y llena de sabiduría gracias una vez mas cuando vuelva ese sera mi estadía gracias leni, señor José, sra socorro, sra cecilia. recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Bhotel P, Owner en Hotel Pacandé, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Muchas gracias... Esperamos con gusto verte pronto por nuestro hotel.. Sera un gusto para la familia de Pacande, saludos!!

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, gente amable y servicial. Muy buena calidad a un precio muy interesante. El lugar esta limpio y cuidado. Me ha gustado su respeto del medio ambiente recordando que ahorres agua, que laves las toallas solo cuando sea necesario....muy bueno. Con desayuno....wi-fi....recomendadisimo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 mayo 2013

Este hotel es muy bueno es como estar en casa , excelente atención, muy buena la habitación, el baño, el desayuno en pocas palabras es demasiado bueno sin lugar fue el mejor sitio donde pude llegar y si me tocaría viajar otra vez iría a este excelente lugar para seguir construyendo esa hermosa amistad con leni, el señor José, socorro y todos ya que me trataron como si fueramos familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Es mi tercera vez que me hospedo en el Hotel Pacande, y no lo cambio , me parece muy bueno lo recomiendo para personas solas, en familias y en grupo, las habitaciones son muy confortables, están muy bien aseadas de igual forma las áreas comunes del hotel, y el trato del personal que allí labora es buenísimo, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Avenida 5, calles 2 y 4, Alajuela 4050-1928, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios: 30 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pacandé 2.5*
Nuestro Hotel Pacandé, se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría,a tan solo 5 a 10 minutos del mismo. Somos una familia dispuesta a servirles en una estancia muy linda y acogedora, apenas bien para descansar y disfrutar de su primer, durante y último día en nuestro país Costa Rica. Además estamos ubicados muy cerca del Volcán Poás, tours de café y cataratas. Servicios en general, como lo es el Mercado Central, Parque Central, zonas francas, hospitales, farmacias, bancos, restaurantes, supermercados, y todo lo que necesite durante su estadía. Además brindamos información en general de todo tipo de tours, renta de coches, transporte y hoteles por todo Costa Rica, y todo lo que necesite durante su estancia en nuestro país. Contamos también con servicio de parqueo, internet y desayuno incluido. Tenemos paquetes especiales, para empresas, grupos turísticos, y estudiantes. Tome nota, que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra en la Provincia de Alajuela, a 2 kilómetros de nuestro hotel. Su tiquete de vuelo, indica San José, pero es porque es la capital de Costa Rica. Aunque realmente la capital se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto y no en Alajuela como el tiquete lo indica. Cuando llegue al aeropuerto, después de reclamar las maletas, al salir va a ver unos hombres vestidos con camisa blanca, con el aviso de TAXIS UNIDOS en el bolsillo y pantalón café oscuro, pregunta por un servicio al HOTEL PACANDE, ellos le asignarán una persona que los va a llevar hasta el hotel. Este servicio cuesta $8, por favor no pague más. Como sugerencia importante, tenga en cuenta que siempre los taxistas van a tratar de llevarlo a un hotel diferente porque les dan comisión; para lograr su cometido pueden hacer cualquier comentario negativo de nuestro hotel o simplemente hacen que no encuentran la dirección. Por favor, tome en cuenta esta recomendación, porque esto sucede muy frecuentemente. Y los hoteles recomendados por los taxistas, no siempre son los mejores ni los más baratos. Dese la oportunidad de ser usted el que elige y decide. Muchas gracias por su visita. Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacandé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.