Hotel Pacandé
71 US$
Hotwire.com
195 resultados
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos en este pequeño BB la primera noche al llegar a Costa Rica. El BB es Muy muy limpio, ordenado y silencioso. Bien ubicado cerca del aeropuerto y fácil de encontrar. Los propietarios muy agradables. Desayuno rico. Barato. Muy Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel como punto de llegada y salida del país, así que solo pasamos dos noches, pero ya en la primera decidimos claramente que al final del viaje volveríamos al mismo hotel. No hay que ser pretencioso, el hotel es básico, la habitación que nos dieron es un poco oscura, pero para nosotros lo importante era la comodidad, el servicio y la limpieza los elementos mas importantes y eso se daba con creces. La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y el personal no solo nos trató muy bien sino que nos ayudó para poder empezar nuestro viaje que no era nada fácil ya que nosotros íbamos a Nicaragua. También nos orientaron para ir a un restaurante en el que casi no podemos con la cantidad de comida que nos sacaron, fantástico, de hecho repetimos, no me acuerdo del nombre pero en el hotel enseguida te lo recomiendan. Otras ventajas que tiene el hotel son su cercanía al aeropuerto (5 minutos en taxi), un hotel muy seguro y la posibilidad de dar una vuelta por la ciudad que aunque por la noche no será muy segura en cambio por el día nosotros nos movimos sin ningún problema. Para nosotros un lugar mas que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Excelente mi estadía!!! Todo muy pulcro gracias a todo el personal que hace amena y divertida la estadía, todo estuvo excelente desde el desayuno hasta la noches tranquilas, gracias al sr José por toda la información que nos suministro y la ayuda que nos prestaron, y en el desayunos no podía faltar su compañía tan grata y llena de sabiduría gracias una vez mas cuando vuelva ese sera mi estadía gracias leni, señor José, sra socorro, sra cecilia. recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Bhotel P, Owner en Hotel Pacandé, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Muchas gracias... Esperamos con gusto verte pronto por nuestro hotel.. Sera un gusto para la familia de Pacande, saludos!!

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, gente amable y servicial. Muy buena calidad a un precio muy interesante. El lugar esta limpio y cuidado. Me ha gustado su respeto del medio ambiente recordando que ahorres agua, que laves las toallas solo cuando sea necesario....muy bueno. Con desayuno....wi-fi....recomendadisimo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 mayo 2013

Este hotel es muy bueno es como estar en casa , excelente atención, muy buena la habitación, el baño, el desayuno en pocas palabras es demasiado bueno sin lugar fue el mejor sitio donde pude llegar y si me tocaría viajar otra vez iría a este excelente lugar para seguir construyendo esa hermosa amistad con leni, el señor José, socorro y todos ya que me trataron como si fueramos familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos