“Recomendadísimo”

Cocina: Comedor
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 junio 2014

Me hicieron el queque de mi boda y además de rico estaba precioso. Karla incluyo cada detalle que pedí y la presentación estaba perfecta. Los sabores de los queques son muy variados e innovadores, de verdad recomiendo este lugar para cualquier actividad.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente atención al cliente, presentación de los platillos impecable, productos frescos y de calidad, sabor de los platillos exquisito.

Hola Alexa,

Agradecemos muchisimo tu comentario, nos llena de alegría poder trasmitir lo que este negocio es para nosotros a través del servicio, la comida y el trato a los clientes. Te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida es muy buena, y de alta calidad. El problema es la demora en el servicio, en una ocasión asistí con 4 personas éramos los únicos en el restaurante y se demoraron 45 minutos en traer la comida. A su vez los meseros olvidaban lo que habíamos pedido.
Se debe mejorar el servicio y sobre todo a los meseros.

Karlita D, Owner en Cakery, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Se debe mejorar el servicio y sobre todo a los meseros.

Hola Gonzalo,

Agradecemos muchisimo tu comentario, te comento que ya tomamos las medidas para solucionar el problema del servicio. Te invitamos a visitarnos nuevamente y que podamos entregarte un mejor servicio con mayor rapidez.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena comida, de gran calidad y la innovación de prestar servicio de entrega a domicilio les dio un plus muy grande.

Hola Carlos,

Muchisimas gracias por tus comentarios tan lindos! Esperamos que nos sigas visitando!

Opinión escrita 21 mayo 2014

El servicio es muy bueno al igual que la comida y el lugar está muy bien adecuado. Lo negativo y que deben mejorar es en el tiempo que demora en servir la comida. He ido 2 veces al lugar y ambas veces han demorado alrededor de 30 minutos antes de que nos traigan los platos. En otras ocasiones hemos desistido de ir por el tema que demoran mucho y también he escuchado de varios amigos la misma queja del lugar. Mejoren esto e iré más seguido.

Karlita D, Owner en Cakery, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Agradecemos muchísimo su comentario y gracias a estos buscamos siempre la oportunidad de ser mejores.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente esperamos haber mejorado en este aspecto puesto que crecimos como familia para ofrecer un mejor servicio y rapidez a nuestros clientes.