“Excelente servicio y atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Jose Airport

Holiday Inn Express San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Alajuela
Orizaba, México
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal que trabaja en el hotel, es un hotel bonito,cómodo, accesible y limpio. Además de la atención del personal del desayuno y de la recepción.
Nos hicieron sentir de la mejor manera fuera de casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada jafica, muchas gracias por su preferencia y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios.
Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado tanto su estancia en el Holiday Inn Express San José Aeropuerto. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta y nos sentimos sumamente orgullosos de cumplir con todas sus expectativas para hacer que en su estadía se sientan como que estuvieran en su propia casa
Una vez más, le agradecemos por habernos escogido y esperamos que vuelva pronto ya que fue para nosotros un placer atenderla.

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar centrico para hospedarse.
Las habitaciones son amplias y limpias. El servicio es bueno asi como la recepcion hacia uno.
Lo recomiendo mucho para sus viajes de negocios o placer.
Hay cerca un par de restaurants donde poder comer o cenar.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Mikecastlemillan, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el Holiday Inn Express San José Aeropuerto y le agradecemos sus comentarios.
Como usted pudo observar, todo nuestro personal esta plenamente comprometido en brindarle lo mejor durante su estadía. Además nuestro hotel posee una excelente ubicación ya que está a solamente a 1 km. del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y se encuentra dentro del Airport Boulevard el cual esta rodeado de varios Rent-a-cars, del Casino Fiesta y de los restaurantes Denny´s y Rostipollos haciendo que el hotel sea muy estratégico y cómodo para el huésped.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios ya que no hay cosa que nos alegre más que la satisfacción de nuestros clientes. Lo esperamos en su próxima visita.
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve pocas horas en San José, el Hotel está ubicado muy cerca del aeropuerto Juan Santamaría.
Hotel con muy buenas instalaciones, vale la pena hospedarse.
Áreas limpias, estacionamiento, seguro, limpio y agradable.
La habitación estándar es de buen tamaño con dos camas matrimoniales, limpia, buen televisor, buena lencería, baño limpio.
Piscina pequeña, pero agradable, buen ambiente.
El hotel no ofrece servicio de almuerzo y cena. Al frente se encuentra un Restaurante llamado Rosti pollos y un Denny´s
Recomiendo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado marvinan70, muchas gracias por sus comentarios y nos complace mucho de que disfrutara su estadía y encontrara su habitación tan cómoda y acogedora.
Como usted menciona, el hotel está ubicado al frente de los restaurantes Denny´s y Rostipollos de los cuales Denny´s se encuentra abierto las 24 horas del día y ambos restaurantes le llevan su pedido a la habitación en caso de que no quiera salir. Sí ofrecemos nuestro delicioso desayuno Express Start el cual es bastante variado para poder satisfacer los diferentes gustos.
¡ Una vez más, le agradecemos sus comentarios y recuerde que estamos para complacerlo. Lo esperamos en su próxima visita!
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Por perdida de conexión de un vuelo, la aerolínea nos envió a este hotel por una noche, en general el hotel es bastante cómodo y limpio, en la recepción nos atendieron de manera amable y está bastante cerca del aeropuerto. Las habitaciones bastante cómodas y limpias, tienen transporte que sale cada 15 minutos del hotel hacia el aeropuerto, también tiene llamadas internacionales ilimitadas, que nos permitió poder coordinar hospedaje en el destino final, recomendado para las personas que buscan hospedaje cerca del aeropuerto, bastante seguro, cómodo y limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Diego_CG, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para brindarnos su valiosa opinión, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor servicio tanto de nuestras instalaciones como la de nuestro personal.
Le agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente.
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy bueno para cuando llegas o sales de Costa Rica pues esta a unos metros del aeropuerto. Un poco ruidoso por los vehiculos que pasan y los aviones. Muy comoda la cama y las almohadas. Desayuno incluido. Excelente conexion wifi.

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Estimada amelia m, le agradecemos mucho su preferencia y el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios.
Como usted usted dijo anteriormente, el hotel se encuentra a tan solo 1 km. de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria lo que hace que sea muy práctico para los viajeros ya que además de su proximidad, el hotel dispone de transporte de y hacia el aeropuerto cada 15 minutos las 24 horas del día.
También contamos con llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales para la mayor comodidad de nuestro huésped.
Muchas gracias por escogernos y esperamos que vuelva en un futuro cercano.
Atentamente Ana J.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Berlor Airport Inn
Berlor Airport Inn
N.° 17 de 29 en Alajuela
3.5 de 5 burbujas 244 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 637 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Airport
Dirección: 1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°5 de hoteles para familias en Alajuela
N.°8 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Jose Airport Alajuela
Holiday Posada Express San Jose Airport